¿Qué significa soñar con muertos que apestan?

Resultados de la búsqueda muertos que apestan:

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Alondra

Si usted vio alondras que volaban en un sueño, entonces tal sueño indica enormes expectativas. Tal vez usted tiene una visión de lo que desea lograr. Cuando vea las alondras que están cayendo, entonces tal sueño indica la desesperación que entrará inesperado. Si has oído las alondras en un sueño, entonces tal sueño promete grandes esfuerzos profesionales. Tal vez usted conseguirá el éxito sin mucho …

Campo

… la riqueza y los afortunados avances a los lugares de honor. Soñar o ver en los campos de sueños muertos o estériles, significa falta, el pesimismo y sus perspectivas para el futuro hastiados.

Casa

… entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, pero sueña que está viviendo solo, sugiere que usted necesita tomar nuevos pasos …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Chinches

Cuando sueñas con chinches, que representa su irritación en algunas personas o situaciones. Tengamos en cuenta que el sueño también podría indicar una enfermedad o desastre. Si sueña con ver a muchas chinches, existe la posibilidad de la muerte. Cuando sueñas con chinches muertos simboliza proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo por las paredes podría indicar …

Comentario de NAYELI ORTIZ SLAGADO: … ADIRAIO BUENO EL QUE EMPEZA SOÑANDO CHINCHES FUE MI …

Difuntos

Si han fallecido, entonces tal sueño indica los recuerdos o cosas que ya no existen en otra o en ti. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor ver el significado de Muertos.

Comentario de martha: … no se quien era. que significa este sueño. estoy …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa …

Comentario de hanna: soñe que me iba a morir porque me …

Pájaro amarillo

… pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos.

Comentario de dorahernandez ortiz: soñe que estaba tratando de darle de comer a …

Peligro

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en peligro y están heridos o muertos, significa importantes pérdidas en los negocios y las perspectivas desalentadoras en el amor. ¡Tienes que ser más cauteloso en algún aspecto de tu vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a escapar del peligro, significa que va a subir a un lugar de alta posición y el honor …

Comentario de Esther Velez: … una niña que cruzaba con más personas y conmigo …

Resurrección

Para soñar que usted u otras personas está resucitado de entre los muertos, sugiere que es muy probable que superar sus actuales obstáculos y alcanzar sus metas. Señala un despertar de la espiritualidad y la energía renovada.

Comentario de irina: … 2 meses y soñe que estba en el ataud y se habia …