¿Qué significa soñar con mujer con cara cubierta?

Resultados de la búsqueda mujer con cara cubierta:

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … calle de tierra con un varon adolescente 14 años …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Cara

… en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de virginia: … cejas ni pestañas con mi piel enrojecida al rededor de …

Permalink: /significado-sonar-cara/

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos simbolizan la ira interior.

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … yo interactuaba con personas que no eran de mi pais, …

Bestia

Si sueña con una bestia que representa silyness y arogance. Si sueña con la bestia que es sin la cara o la cara está cubierta simboliza los miedos que tiene o puede que no asumen la responsabilidad por algo que se debe hacer. De lo contrario, se le informa acerca de todas las circunstancias que puedan causarse. Existe la posibilidad de que el sueño le advierte acerca de su falta de confianza. Considere …

Cubierta

… estás soñando y en el sueño que usted ha visto que eres en la terraza, representa la conexión con su Ser y con la naturaleza. ¡Tienes que ser más conscientes de su entorno y apreciar el medio ambiente.

Permalink: /significado-sonar-cubierta/

Mujer lavadora

Si el soñador ve una lavandera en el sueño, entonces simboliza la infidelidad y el adulterio. …

Permalink: /significado-sonar-mujer-lavadora/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web …

Bruja

El símbolo del sueño de la bruja se asocia con un mal. La bruja denota fuerzas femeninas devastadores y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea.

Comentario de Alejandro Rivera Bueno: Soñé que hablaba con una mujer desconocida y que a …

Crema

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con crema, cuando se está soñar, se interpreta como la sugerencia de la atención necesaria a las cosas importantes. Crema simboliza que usted aprecia las pequeñas cosas de la vida. Es simbolismo de apoyo y cuidado físico y emocional cálido y afectuoso. Crema en el sueño también es sinónimo de riqueza y la riqueza. Para aplicar la crema de cara, cuando se está soñar, tiene el …

Comentario de carmen: … heche en toda la cara y me daba masage con la punta de …