¿Qué significa soñar con mujer corre feliz por parque con niño?

Resultados de la búsqueda mujer corre feliz por parque con niño:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … hibamos de la mano por una calle y de pronto se le acerco …

Parque

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en un parque, representa un escape temporal de la realidad. Indica la renovación, la meditación y la espiritualidad. También es una indicación de un período de reajuste después de un conflicto personal grave o un final de un apasionado romance. Para soñar que usted está perdido en un parque, indica sus luchas con su carrera, relación, u otro problema. Usted puede sentirse alienados por la …

Comentario de parque: me soñe en un parque muy grande y muy oscuro que me …

Autor de comentario: parque

Permalink: /significado-sonar-parque/

Feliz

El sueño, en el que usted es feliz, denota a los sentimientos opuestos en su vida de vigilia. Tal vez la mente subconsciente de los suyos está tratando de compensar la presión, la tensión y el dolor que está teniendo en su vida de vigilia.

Comentario de elizabet: … soñar que sos feliz con tu ex pareja y te vesa

Permalink: /significado-sonar-feliz-2/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … yo iba caminando por una calle de tierra con un varon …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Feliz

Para soñar que usted es feliz o en alegre compañía representa una época de compromisos agradables y asuntos financieramente gratificantes.

Permalink: /significado-sonar-feliz/

Parque de atracciones

Si sueñas con verte a ti mismo en un parque de diversiones que significa que usted tiene que tomar un freno y asegúrese de que no está tomando las cosas demasiado en serio. Tal vez debería irme por unos días para relajarse y disfrutar de la libertad y facilidad que tendrá en esos días. Usted debe pensar si hay algo que está haciendo que las barreras para que se mueva hacia adelante y prestar …

Permalink: /significado-sonar-parque-de-atracciones/

Parque temático

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de parque de atracciones.

Permalink: /significado-sonar-parque-tematico/

Hora

Cuando sueñas con la hora, entonces tal sueño muestra cómo el paso del tiempo. Considere si hay cosas que usted tiene que recordar como tomar una clase, tener una reunión, porque la mente inconsciente de la suya le da una advertencia para despertar o recordar algo importante. El soñador debe también prestar atención a la hora exacta que vio en un sueño, ya que el número podría decir mucho más sobre …

Comentario de Bleyy: Soñe que un niño me dijo que me iban a matar a las …

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.