¿Qué significa soñar con mujer embarazada y con mal genio?

Resultados de la búsqueda mujer embarazada y con mal genio:

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … calle de tierra con un varon adolescente 14 años …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto …

Comentario de gloria: … de un mes quedas embarazada y que a la vez ya lo …

Permalink: /significado-sonar-embarazada/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Genio

Soñar que usted es un genio, tiene la importancia simbólica de sus cualidades latentes o habilidades que se pueden desarrollar y llevar al éxito o utilidad futura. Alternativamente, soñar con genio, puede mostrar el pensamiento de no ser evaluado suficientemente. ¿Sientes que no eres lo suficientemente bueno? No es cierto. Debe cambiar de opinión, porque usted es una persona muy brillante y con talento.

Permalink: /significado-sonar-genio/

Genio

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un genio, representa el poder creativo y la mente.

Permalink: /significado-sonar-genio-2/

Nacimiento

… el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está embarazada en su vida de vigilia y le dio a luz a bebé que mira insalubres o inhumano, entonces muestra su aprehensión de la salud de su bebé. Es un sueño muy común, porque todo el mundo quiere tener niños que son saludables. Si en su vida de vigilia que no está embarazada, pero dio la luz a un bebé que no es normal, entonces significa la situación en su vida que son realmente miedo. …

Comentario de alejandra: … estaba dando a luz y yo la acompanba

Camión

… de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: … a una casa y dentro había unos ladrones. Fuera de …

Mano de obra

… que usted tiene objetivo que tendrá un montón de trabajo duro para lograr. Si usted es una mujer y soñar que usted está en el trabajo, indica su deseo de estar embarazada y para formar una familia.

Mujer lavadora

Si el soñador ve una lavandera en el sueño, entonces simboliza la infidelidad y el adulterio.

Permalink: /significado-sonar-mujer-lavadora/

Bruja

El símbolo del sueño de la bruja se asocia con un mal. La bruja denota fuerzas femeninas devastadores y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea.

Comentario de Alejandro Rivera Bueno: Soñé que hablaba con una mujer desconocida y que a …