¿Qué significa soñar con mujer en mi cama?

Resultados de la búsqueda mujer en mi cama:

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … el cuerpo de una mujer de unos 20 años, muerta en la …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que …

Comentario de Patty: Soñe que estaba en mi cama pero las sabanas estaban …

Permalink: /significado-sonar-cama/

Cuna (cama pequeña)

… profundo y se erige como un presagio para la dependencia. Cuna indica que usted está confiando en o que requieren la ayuda de otro de apoyo. Tal vez usted está en relación de dependencia. Usted puede sentir la exigencia de ser protegido y cuidado por la persona, que está muy cerca de ti. Tal vez él o ella no está prestando suficiente atención a usted. Interpretación alternativa da consejos para que usted pueda ser más independiente. Tal vez usted está en el proceso de recuperar un …

Comentario de cinthia: soñe que mi bebé de 3 meses se caia de la cama. …

Permalink: /significado-sonar-cuna-cama-pequena/

Mojar la cama

Si sueña que usted se orinó en la cama o orinó en ella, esto indica falta de gestión en su vida. Usted no es capaz de controlar sus acciones ya. Existe la posibilidad de que querer orinar, y la subconsiuos mente tuya da una señal para que se despierte y vaya a orinar. La cama mojada podría denotar a la vergüenza, como se podría sentir shamefull por algo que hiciste. Considérese, que para mojar en la cama también …

Comentario de lina: … Soñe que veia a mi hermana ( tiene 29 años) que mojaba …

Permalink: /significado-sonar-mojar-la-cama/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Cama de agua

La cama de agua como símbolo sueño significa la aceptación de los sentimientos y el reconocimiento de los propios pensamientos y actitudes. Este es un período en su vida que le permite que usted sepa inconsciente y la señal que envía. Usted será capaz de hacer frente a las preocupaciones que están vinculados a la sexualidad y también con los sentimientos negativos como la agresión, el …

Permalink: /significado-sonar-cama-de-agua/

Camisón

Soñando ordenarlas en un ligero vestido, suelta usado por una mujer o un niño en la cama tiene mensaje secreto para ti. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en su camisón, sugiere que usted está reconociendo y aspectos de expresión de sí mismo que antes uno incómodo.

Comentario de daniela: … de mujeres jovenes en un juicio y todas vestidas en

Mujer lavadora

Si el soñador ve una lavandera en el sueño, entonces simboliza la infidelidad y el adulterio.

Permalink: /significado-sonar-mujer-lavadora/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia …

Bruja

… y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea.

Comentario de Alejandro Rivera Bueno: … hablaba con una mujer desconocida y que a medida que …