¿Qué significa soñar con mujer me muestra senos grandes?

Resultados de la búsqueda mujer me muestra senos grandes:

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … el cuerpo de una mujer de unos 20 años, muerta en la …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su …

Comentario de federico: … a mi ropa y no me la podia sacar y sentia que se movia …

Camión

… en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: … con un camión. Me secuestro, me metió en el camión y …

Ex novio

… largo de su sueño. Cuando la conexión de edad, con su ex de la infancia fue muy sencillo y sin grandes expectativas, entonces tal sueño representa su libertad. Se refiere a una relación más libre, menos sobrecargada. El sueño le trae de vuelta a una época en que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no restringen la espontaneidad de la juventud y el romance de sensaciones por descubrir. Es necesario recordar el entusiasmo, la libertad, y la energía de los jóvenes …

Comentario de melizza: … juntos el me encantaba. Bueno el sueño fue que …

Mano

… indicar el miedo real de ser ya no en relación con esa persona. Si usted tiene anormalmente grandes manos, entonces tal sueño simboliza el dominio de su vida. Si se cerraron tus manos, entonces podría mostrar que está ocultando algo o ha hecho la aceptación de algo. Si tus manos son peludas, áspero, entonces tal sueño sugiere que usted sea más inteligente y más suave con las personas que están haciendo ofertas. En un sueño, para ver que es su mano sucia, denota que la culpa y …

Comentario de marilen: … que mi exnovio me beso la mano derecha y me dijo que …

Senos

Cuando sueñas con los pechos, entonces tal sueño representa el deseo de volver al pasado en el que era un niño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida, por lo tanto, usted desea tener menos de ellos. Alternativamente, tal sueño podría mostrar la dependencia de los demás. Los pechos de sueño son también el símbolo de la sexualidad y aspectos femeninos de la …

Comentario de Linis23: Me soñe con un hombre que conzco que …

Permalink: /significado-sonar-senos/

Leche

… o alguien importante en su vida. Si usted tomó la bañera llena de leche, entonces tal sueño muestra de la tranquilidad y la paz en la mente y la vida en general. La leche caliente en los sueños sugiere que tenga cuidado mientras que la lucha de sus componentes.

Alondra

… que entrará inesperado. Si has oído las alondras en un sueño, entonces tal sueño promete grandes esfuerzos profesionales. Tal vez usted conseguirá el éxito sin mucho esfuerzo. Si las alondras son muertos en un sueño, entonces simboliza la tristeza y el dolor. Cuando se mata a la alondra, a continuación, muestra los errores que usted hará.

Alquimia

Cuando sueñas con una alquimia que muestra que usted está confundido al tratar de cambiarse a sí mismo para una mejor persona de lo que eres. Asegúrese de que usted se centra en él y no perder el control de la misma. Este sueño también puede representar a los tiempos difíciles por delante. Usted puede tener algunos problemas, pero no estar nervioso ya que después usted va a resolver los problemas, usted tendrá grandes