¿Qué significa soñar con mujer que sueña que tiene pene?

Resultados de la búsqueda mujer que sueña que tiene pene:

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … el cuerpo de una mujer de unos 20 años, muerta en la …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Comentario de juannn: Que yo la crucifico

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Pene

Soñar y ver un pene se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la energía sexual, el poder y la fertilidad. En el sueño de ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su deseo sexual y la libido.

Comentario de Alejandro: … soñar que me veía el pene pero me lo avían …

Permalink: /significado-sonar-pene/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Arañas

… ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. …

Comentario de federico: … sacar y sentia que se movia por mi cuerpo

Asia o continente asiático

Cuando sueñas con el Asia, que significa que usted tiene que adaptarse en un entorno específico. Este sueño representa cómo y dónde se tiene que ajustar al enfrentarse en varias situaciones. Si usted ya tiene planes de ir a Asia, este sueño representa la previsión de este viaje. Si sueña con ver a un hombre asiático o la mujer que simboliza el lado inexplorado de ustedes. Cuando ves a la persona asiática que es …

Diosa

… soñar, muestra la importancia de su dulzura, la feminidad, la fertilidad y el lado femenino. Para que un hombre sueña con una diosa, muestra el camino de su pensar y sentir sobre la hembra. Tal vez tiene miedo a la mujer, pero el subconsciente está tratando de solucionar este problema.

Sutiã

Si usted es mujer y sueña que usted está usando un sostén, entonces su sueño se erige como un símbolo de apoyo, asistencia, ayuda, ayuda o promoción. Para que un hombre sueña con llevar un sujetador, es un signo que sea más favorable y protector. Para ambos sexos, en el sueño que llevaba un sujetador, puede significar espíritus en alto. Por otra parte, el sujetador puede indicar su cuidado y …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si …

Comentario de Rosa Sandoval: Soñé que estaba frente a un espejo y que me …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a …

Comentario de Julieta: … en los sueños que cuando no me gustaban o alguien me …