¿Qué significa soñar con mujer triste?

Resultados de la búsqueda mujer triste:

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … el cuerpo de una mujer de unos 20 años, muerta en la …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Triste

Para soñar que usted está triste, sugiere que usted necesita para aprender de sus decepciones y hacerte feliz. Trate de no pensar en lo negativo.

Permalink: /significado-sonar-triste/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… similar que te hace sentir infeliz, desgraciado, desafortunado, desgraciado, desafortunado, triste e incómodo. Para ver la ex de su pareja en su sueño, sugiere que usted puede ser compararte con el ex. El sueño está tratando de decirte que no cometer los mismos errores de la relación que terminó esa relación. Alternativamente, al ver a su ex en su sueño también muestra algunos aspectos de ti mismo, que ha de hoja ancha o descuidados.

Mujer lavadora

Si el soñador ve una lavandera en el sueño, entonces simboliza la infidelidad y el adulterio. …

Permalink: /significado-sonar-mujer-lavadora/

Adiós (Hasta la vista! Hasta la próxima! Hasta mañana! Para siempre!)

… feliz, divertidas fiestas, visitas inesperadas que van a tener muy pronto. Cuando se ve el decir triste adiós a alguien, este es un signo de vida difícil por delante de ustedes. También podría ser el significado de perder a alguien que amas, y lo doloroso y triste será.

Comentario de Gloria Zamora: … el se veía muy triste y con ganas de llorar

Bruja

… y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea.

Comentario de Alejandro Rivera Bueno: … hablaba con una mujer desconocida y que a medida que …

Sirena

… indica que él está teniendo temor de ser ahogado por el aspecto femenino de su psique. Para una mujer, que sugiere dudas sobre su feminidad.

Viuda negra

… de usted y qué parte de la dominación en su personalidad que toman, no importa si eres hombre o mujer.

Compromiso

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás comprometida para casarse, representa las necesidades sexuales o de relación. Usted puede estar tratando de resolver sus sentimientos de soledad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se rompe un compromiso, denota una decisión precipitada e imprudente en algún asunto importante. Para ver en el sueño de una cita de …

Comentario de Martha: … con otra mujer y en el sueño dicen el nombre de …