¿Qué significa soñar con mujer vestida de negro con la cara cubierta?

Resultados de la búsqueda mujer vestida de negro con la cara cubierta:

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Comentario de juannn: Que yo la crucifico

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si …

Comentario de elisa: … el sueño ocurrio de la siguiente manera, yo iba …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Prostituta

Soñando acerca de ti mismo ser una persona, que se involucra en la actividad sexual para el pago, es un presagio de la sexualidad. En el sueño de ser una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión y la potencia sexual. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras áreas de la sexualidad. Su principio de vigilia son demasiado rígidos. En el lado negativo, se le puede …

Comentario de Roberjaimes montes: … atigerada y yo la rechaso por un cachorro negro y en …

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su …

Comentario de virginia: … baba que contiene la planta de el aloe vera y me veia sin …

Permalink: /significado-sonar-cara/

Pan

El sueño sobre pan suele traer los significados positivos, pero también depende de qué tan oscuro o la luz el pan era, que estaba comiendo y otras circunstancias. Si la mujer estaba comiendo el pan, entonces significa que se hará cargo de la gran familia muy pronto. El sueño, en el que se horneando el pan podría representar la gran vida o podría indicar el hambre del soñador. Si usted le dio el pan a los demás, entonces se muestra lo bueno y generoso eres con los …

Comentario de Rafael: … que estábamos de visita donde una cuñada, luego me …

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú …

Comentario de julissa: … tan real yo veia la viuda negra en el techo de mi cuarto …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden …

Comentario de carolina: … y parian cada uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les …

Delfines

… usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Si …

Comentario de Antonio: Soñe con muchos delfines, al principio solo …

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos simbolizan la ira …

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … un momento en la noche, sentia la necesidad de

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: … en los dormitorios de arriba de. La casa habia demonios …