¿Qué significa soñar con mujeres muy tristes arrastrando los ataudes negro?

Resultados de la búsqueda mujeres muy tristes arrastrando los ataudes negro:

Gato

… la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. …

Dragón

… la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para …

Comentario de Camila Ceballos: … con un dragón ni muy grande ni muy pequeño, era gris o …

Aborto espontáneo

… Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … Gemelos dentro Los 2 d la misma bolsita me cabian en …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, …

Caballo

… necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo …

Canto

… buen augurio, ya que simboliza la felicidad, suerte y éxito. El sueño muestra que haga felices a los demás, mientras que ellos el entretenimiento con su buen humor y el ambiente. Si alguien cantaba en un sueño, entonces también significa que usted siente que usted vive en una armonía, un ambiente feliz y en paz, donde todo el mundo está compartiendo la alegría con los demás. Alternativamente, el sueño podría predecir sobre los sentimientos desagradables como la tristeza, pero sólo …

Comentario de mauricio: … como monjes de negro encapuchados no les veia el …

Colores

Los colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar considerar lo que único color en su sueño, significa que usted y sus propias asociaciones personales y la relación con ese color. En el sueño de ver visiones coloridas y después de ver las imágenes en blanco y negro, puede indicar que usted está comenzando a ver una situación desde una perspectiva …

Embarazada

… embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el embarazo. Las mujeres en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con diminutas criaturas, animales difusos, flores, frutas y agua. En el segundo trimestre, los sueños se reflejan sus preocupaciones acerca de ser una buena madre y las preocupaciones acerca de posibles complicaciones con el parto. Sueños de dar a luz a un bebé no humanos también son comunes durante este período del embarazo. Por …

Mujer

… la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted vio a muchas mujeres, entonces tal sueño le advierte que debe estar al tanto de los chismes que pueden afectar su vida personal. Si ves a una mujer que está embarazada, …

Comentario de elisa: … él se pone muy nervioso se acerca al cuerpo y …

Piedras

… se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún hay que dar rienda suelta y revelar a los demás. Para ver las piedras en bruto en su sueño, representa su búsqueda en el reconocimiento y el desarrollo de su propia identidad. Parte de esta misión es llegar a ser consciente de tus pensamientos inconscientes y reprimidos. Por diversas culturas, las piedras tienen un significado espiritual. Considere la Piedra Negro de La Meca que se cree por los musulmanes para permitir la …

Comentario de jehimmy: … a caer piedras muy grandes desde el cielo las personas …