¿Qué significa soñar con multitud de personas caminando?

Resultados de la búsqueda multitud de personas caminando:

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Multitud

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo o en parte de una multitud, significa que usted necesita para hacer un poco de espacio para ti mismo. Usted necesita soledad para reflexionar sobre una situación que nos ocupa y recargar tu energía. Considere también la conocida frase de ”ir junto con la multitud”, que implica la conformidad y la falta de individualidad. Para soñar que usted está viendo una multitud ingobernable, significa que las …

Comentario de sandra: … estaba lleno de gente que caminaba ordenada en el …

Permalink: /significado-sonar-multitud/

Barro

… el barro en el sueño, entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Comentario de Maria ines benavides: … una calle llena de barrome undia un Poco y vi q no …

Chico

… un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo que este podría ser un muy buen ejemplo de que con ganas de conocer a ese chico especial, una vez más. Siendo …

Comentario de Melanie: … que yo. no se de quien era no me acuerdo tal vez …

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

… y recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate.

Comentario de MARCELA: … una caja de leche del refrigerador y poníamos …

Perro

… pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Comentario de Ingrid: … el estaba al otro de una avenida bastante transitada, el …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el …

Comentario de carlos llamas: … la gente se salia de sus carros haciendo señas de ke …

Pasarela

El sueño en el que estuviera caminando en la pasarela, muestra la confianza en sí mismo que ha adquirido durante su vida. Tal vez le gusta ser observado por otras personas y cuando esto sucede, usted está disfrutando. El sueño también podría mostrar sus dotes y capacidades.

Personas sin hogar

Para soñar que usted no tiene hogar, indica que usted se siente inseguro. Usted está seguro de sí mismo y hacia dónde se dirige.

Permalink: /significado-sonar-personas-sin-hogar/

Zancos

f estuviera caminando sobre zancos, entonces tal sueño indica consciente de sí mismo que tiene. El sueño también puede indicar el miedo que tienes a alguien o algo. Considere qué tipo de relación que se encuentre en el momento y si no hay saldo suficiente para hacer que crezcan. Por otro lado, el sueño podría simbolizar la actitud que tienen hacia otras personas. Tal vez usted siente que es mejor y …