¿Qué significa soñar con nadando con peces?

Resultados de la búsqueda nadando con peces:

Estanque de peces

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un estanque de peces, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque.

Comentario de pedro priego: … posa habia muchos peces de diferente tamaños que se …

Permalink: /significado-sonar-estanque-de-peces/

Peces voladores

… encontrar o para ver un pez volador, cuando usted está soñar, es símbolo de libertad emocional. Peces voladores se interpreta como señal de que su salud psicológica es muy favorable. Usted se siente emocionalmente libre y desinhibida.

Comentario de lizbeth: soñe con muchisimos peces de color plata que …

Permalink: /significado-sonar-peces-voladores/

Peces de colores

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un pez de colores, predice de la riqueza y muchas aventuras exitosas y agradables. …

Comentario de raul: Hola Soñe con tenia una fuente llena de peces que …

Permalink: /significado-sonar-peces-de-colores/

Peces

… mismo, esto es una referencia a la indicación de que estás incorporando sus nuevas realizaciones con sus sentimientos y conocimientos espirituales. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está limpiando pescado, puede indicar que están alterando su expresión emocional en una forma que sea presentable a los demás. Usted está censurando a sí mismo y no expresar cómo te sientes completamente.

Comentario de Irene Olivares: … a un pez grande con mimano y lo saque fuera del agua el …

Permalink: /significado-sonar-peces/

Huevos

… su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de un estado frágil de su …

Comentario de Luna: … nidos de gallinas con huevos como 4 o 5 nidos maso menos …

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas …

Natación

  Si usted está nadando en un sueño, tal sueño predice acerca de sus emociones que están flotando dentro. Usted es la persona que no inicie las cosas por sí mismo, en lugar de adaptar a las circunstancias actuales. La natación es también un símbolo de la libertad. Para nadar bajo el agua, significa que deseche otras opiniones y mantenerse putted sólo con sus propios instintos.

Comentario de andrea f: … y nadaba y jugaba con ella en el agua mientras yo los …

Acuario

Si sueña con un acuario que significa que te diste cuenta de tus sentimientos, pero no los ha encontrado. El otro significado de este sueño podría ser, que tiene sentimientos y emociones ocultas o intenciones sexuales no expresadas. Tal vez usted no sabe cómo se siente acerca de su vida, no tienes idea de dónde se encuentra en este momento, y si esta es la vida que quieres. Así te encuentras en el …

Agua

… podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran …