¿Qué significa soñar con nadar en el oceano?

Resultados de la búsqueda nadar en el oceano:

Océano

En el sueño de ver un océano, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el estado de sus emociones y sentimientos. Es indicativo de un refrigerio espiritual, tranquilidad y renovación. Para soñar que usted está viajando a través del océano, significa una nueva libertad y la independencia encontrado. Usted está demostrando un gran coraje. Para obtener más …

Permalink: /significado-sonar-oceano/

Playa

… opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar los aspectos espirituales de su innerself o el que ofrece material estable y seguro bienestar. Si sueña con pie en la playa y mirando hacia el mar o el

Comentario de francisco: Me encontraba en la arena mirando al mar. yo estaba …

Corriente

… de un océano o un río, representa la dirección de su vida y las decisiones que ha tomado en el camino. También representa las influencias en su vida y cómo funcionan en la guía a través de la trayectoria de su vida. El sueño también puede ser una metáfora de los eventos actuales o algo que está sucediendo en su vida en este momento.

Comentario de Julian: … y otra de 8 meses.el sueño que tuve ayer fue con estas …

Natación

  Si usted está nadando en un sueño, tal sueño predice acerca de sus emociones que están flotando dentro. Usted es la persona que no inicie las cosas por sí mismo, en lugar de adaptar a las circunstancias actuales. La natación es también un símbolo de la libertad. Para nadar bajo el agua, significa que deseche otras opiniones y mantenerse putted sólo con sus propios instintos.

Comentario de andrea f: … amigo nadaba solo en una hermosa piscina, yo lo observaba …

Nave

Para sueño de la nave, significa que usted es capaz de flotar con la situación. El sueño también muestra los aspectos de tu mente, dependiendo de la edad o de la nave es nueva. Por ejemplo, el nuevo barco de cruceros como uno, indica las nuevas ideas y experiencias agradables y el viejo barco simbolizaría las viejas ideas o experiencias desagradables. Si el buque ha sacudido en un sueño, entonces tal sueño muestra el perdido el control de su vida. Tal vez hay un miedo a …

Pato

Para ver los patos, o bien representa la libertad espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. …

Tridente (lanza u horca)

Si sueña con el tridente, entonces tal sueño simboliza el volado y el poder del soñador como el océano. Por otro lado, el sueño podría mostrar los lados imaginativos y sensuales del soñador. Tal vez usted es el que hace la actividad más aburrida que es la emocionante e interesante.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la …

Comentario de alex: … causaron heridas en todo el cuerpo.

Bikini, biquini, bikinis, biquinis

Si usted usó el bikini en un sueño, entonces tal sueño representa la condición de su estado en el que te sientes desnudo. Tal vez hay demasiadas cosas que la gente ve en ti. Has perdido la privacidad en su vida. Como alternativa, el bikini podría representar los deseos sexuales y las necesidades que tenga. El bikini también podría representar a su deseo de ser notado.