¿Qué significa soñar con nadar por placer en un rio caudaloso?

Resultados de la búsqueda nadar por placer en un rio caudaloso:

Rosas

Para ver rosas en flor se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces …

Comentario de Ari: Soñé que tenía en la panza un tatuaje de todas rosas …

Aderezo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que tienes problemas para vestirse, significa que alguna persona mal será preocupar su mente hasta el punto en el que no es capaz de disfrutar de su vida cotidiana y su placer. Si estás soñando y en el sueño que has visto que te vistes de blanco, predice que va a tener la longevidad y buena salud durante toda su vida.

Amatista

Si sueña con ver a una amatista es un signo de la suerte, alegría y placer en el trabajo y la vida personal. Tal vez habrá enamorarse de alguien muy pronto y será nuevo paso exitoso de su vida. Este sueño es una señal de que usted es capaz de ser feliz con lo que ya tiene. El éxito en el trabajo no es tan importante para usted, porque usted sabe que el dinero no da la felicidad y la fortuna, porque es más importante lo …

Comentario de edith: … que llegaba a un sitio donde encontraba drusas …

Arrendajo

Si usted ve un arrendajo en un sueño, entonces tal sueño indica la satisfacción que se obtiene a través de algunas cosas. Sin embargo, el placer que usted recibirá no traerá nada bueno como el resultado. Si el jaybird ha muerto en un sueño, entonces indica las disputas con sus propios familiares.

Bebiendo

… refresco de los puntos fuertes, lo que aumenta la espiritualidad. Tiene serán eliminados un propósito y problemas en su camino. Además, usted está aprendiendo de su pasado y se encuentra a resolución cualquier problema futuro. Alternativamente, la bebida de agua sugieren para que usted cuide a sí mismo más. Para soñar que usted está bebiendo alcohol indica que usted está tratando de escapar del actual período de su vida. Como alternativa, el consumo de bebidas alcohólicas, …

Césped

Soñar y ver un césped verde, representa la esperanza, el placer y el bienestar. Usted está en control y haciendo un progreso constante y suave. Soñando y viendo el césped amarillento o marrón se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa insatisfacción con algún aspecto de su vida en el hogar. Usted también podría estar demasiado preocupado por lo que …

Chico

Soñando y al ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, advierte que sus formas sin escrúpulos provocar dolor a un ser querido. Soñar y ver a un chico en un prado, indica que gran parte de su tiempo se dedica a placer y sus actividades de negocios o educativos eventualmente sufrir. Para obtener más información, por favor, lea los significados de los niños.

Comentario de carla: me soñe con un chico que solo conosco me beso en la …

Chimenea

Para ver una chimenea encendida en el sueño significa la vida, el amor y la pasión. También, significa placer, calor y alivio. Soñando con la iluminación o la agitación de una chimenea significa una quema de una aspiración o su necesidad de llegar al corazón de una materia o en situación. Al ver de una chimenea sin encender en su sueño, es una indicación de baja energía, apatía y depresión.

Comiendo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo sola, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de …

Copa de vino

El símbolo del sueño de una copa de vino denota placer y satisfacción en la vida de la persona. Por otra parte esto puede ser un signo de un embarazo. Una copa de vino rota tiene un significado muy negativo y desagradable, indica aborto involuntario.