¿Qué significa soñar con naranjas bonitas?

Resultados de la búsqueda naranjas bonitas:

Naranjas

… el soñador. Este sueño significa la salud y la prosperidad. Para soñar que usted está comiendo naranjas, denota vibraciones negativas, la insatisfacción en sus círculos empresariales, la enfermedad en la familia, o la separación / pérdida de un amante.

Permalink: /significado-sonar-naranjas/

Salón de belleza

… en la belleza interior. A veces nos ponemos nosotros solos por ahí como personas muy agradables y bonitas, pero es siempre mejor que pagar más atención a las cosas que te hacen sentir mejor y más seguro de sí mismo. También este sueño se refiere al significado de sueño Salon.

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Comentario de cinthia: … con unas lineas naranjas y amarillas envuelta en las …

Concurso de belleza

Cuando usted soñaba con el concurso de belleza la mejor descripción de este sueño se explicaría en el significado sueño de pegeant. Usted será capaz de ver la explicación completa de su sueño y encontrar la respuesta correcta a sus preguntas. …

Comentario de Jennifer: … escogiendo a las bonitas, y me escogieron entre las …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño …

Comentario de Uva: … cosas positivas y bonitas en la vida, es el renacimiento …

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, …

Comentario de jose: … y quedaban limpias bonitas y en el ultimo escalon de …

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se …

Comentario de Candy: … caían semillas de naranjas y 2 calleron en mi boca.

Insecto

Para ver los insectos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la …

Comentario de Mila: … con las alas naranjas mientras mas novia la ropa mas …

Manicura

Si usted tiene la manicura en un sueño, entonces tal sueño indica el encanto y la belleza. Tal vez usted está buscando la aceptación y aprobación de quienes le rodean. El sueño también podría mostrar el amor que sientes por ti mismo y la forma en que desea presentar su imagen. …

Comentario de Luisangel: … me parecieron muy bonitas y cuidadas

Mariposa

Si sueña con ver o ser una mariposa, entonces tal sueño indica la necesidad de tomar las cosas más en serio. Las mariposas son también los símbolos de la imaginación y la creatividad del soñador. También se les conoce como los que traen la felicidad y la pureza en la vida de todos. Tal vez el sueño muestra que la mente inconsciente de los suyos es llegar a la nueva forma de pensar. Si …

Comentario de rosaura: … volaban grandes y bonitas azules y doradas …. para que …