¿Qué significa soñar con narcotraficante de drogas?

Resultados de la búsqueda narcotraficante de drogas:

Drogas

… que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por ti mismo en posesión o que toman drogas, supone la necesidad de una ”solución rápida”. Se le puede pasarse a una alternativa potencialmente dañina como un escape inmediato de sus problemas. Pregúntese por qué usted necesita las drogas. ¿Qué espera que las drogas alcancen para usted?

Comentario de stefany: … k mi madre hacia drogas cocaina

Permalink: /significado-sonar-drogas/

Coma (medicina), intoxicaciones (drogas, alcohol o tóxicos)

Si sueña con estar en coma mientras sueña, entonces tal sueño denota estado desesperado de su mente. Tal vez le resulta difícil aceptar los diversos cambios que están sucediendo en su vida. Por otro lado, el sueño puede indicar el estado de su cuerpo cuando estamos durmiendo, que se llama sueño REM.

Comentario de Oscar: … que estaba en casa de mis padres con la casa inundada y yo …

Permalink: /significado-sonar-coma-medicina-intoxicaciones-drogas-alcohol-o-toxicos/

Abstinencia

El sueño de la abstinencia, por ejemplo, de la bebida, las drogas, el tabaco o cualquier otra dependencia donde se encuentra, es una señal de que usted está demasiado confiado y sincero en su propia piel. Soñando con la abstinencia también puede significar que usted es una persona poco arrogante poco. Lo que tienes que hacer, es asegurarse de que usted no se mueve hacia adelante demasiado rápido. La …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe …

Comentario de rubi: … pero salí de el y lo levante con fuerza y seguí …

Conducir licencia de

Para ver su licencia de conducir en su sueño representa su autoridad y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que …

Comentario de Lucy: … dado Los papeles de mi seguro pero me dejo ir la otra …

Permalink: /significado-sonar-conducir-licencia-de/

Narcóticos

Además, lea la interpretación acerca de las drogas.

Pote

Soñar y ver una olla, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y puede revelar la ira oculta o frustración. Considere también la forma en que puede ser una referencia a la marihuana y / o consumo de drogas. Para soñar que la olla está hirviendo o burbujeando, sugiere que usted está lleno de entusiasmo, emoción y / o ideas. Alternativamente, puede indicar que tiene más de lo que puede manejar. Usted puede …

Vampiro

El sueño de los vampiros puede ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la …

Comentario de almendra: … me sente al lado de una mujer vampiro y de pronto se …

Serpiente de cascabel

Soñando y al ver una serpiente de cascabel, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el paso del tiempo. Además, lea la interpretación acerca de serpiente.

Comentario de Melissa: … UNA SERPIENTE DE CASCABEL Y LE MUERDE A MI HERMANO, Y …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-de-cascabel/