¿Qué significa soñar con nave espacial?

Resultados de la búsqueda nave espacial:

Nave espacial

Si has soñado de la nave espacial, entonces tal sueño indica su creatividad e imaginación. Si estaba utilizando esta nave espacial, a continuación, que denota a su capacidad de ser diferente y único, no importa lo que otros piensa en ti.

Permalink: /significado-sonar-nave-espacial/

Objeto volador no identificado, OVNI, UFO

… demás. Para obtener la mejor explicación del sueño, por favor ver también el significado de la nave espacial.

Nave

Para sueño de la nave, significa que usted es capaz de flotar con la situación. El sueño también muestra los aspectos de tu mente, dependiendo de la edad o de la nave es nueva. Por ejemplo, el nuevo barco de cruceros como uno, indica las nuevas ideas y experiencias agradables y el viejo barco simbolizaría las viejas ideas o experiencias desagradables. Si el buque ha sacudido en un sueño, entonces tal sueño …

Permalink: /significado-sonar-nave/

Astronauta, cosmonauta

Si sueña con ser astronauta o cosmonauta (miembro de una nave espacial) que significa que ha extendido sus puntos de vista y se convirtió en la persona más tolerante y liberal. Es una buena señal, ya que absorbe todos los hechos muy bien y ya sabe cómo actuar en una situación particular.

Timón

Cuando sueñas con estar en el timón de la nave, entonces tal sueño predice acerca de su fuerza y ​​estímulo para seguir adelante y conseguir lo que quieres. El sueño muestra que se le aprecia por lo que eres capaz de lograr. Si usted vio la otra persona que es a la cabeza, entonces significa que hay alguna persona en su vida que hace un enorme impacto en su vida y las decisiones que toma.

Aceite

Para ver el aceite, cuando se está soñando, puede tener sentido de la necesidad de tener las cosas funcionen mejor. Puede que tenga que mostrar más amor y compasión en su vida. Para ver el aceite de bebé es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para calmar al niño dentro de ti. Es necesario para …

Comentario de alicia: Soñé que una nave gigantesca tiraba mucho aceite de …

Extraterrestres

Si tu sueño es ser un extranjero que representa parte de ti que no nos han sido revelados aún. El otro significado de su sueño es su deseo de huir de la certeza. Este sueño también podría simbolizar sus fantasías y sensibilidad profunda. Cuando usted está soñando con ser secuestrado por extraterrestres que representa su temor de perder a sus seres queridos y esto significa que usted no …

Comentario de brayan steven castellanos: … enano en una nave estrellada y q yo lo cogia y esto …

Hermano

Si usted tiene un hermano en su vida de vigilia y de sueño sobre él, luego se nota la fuerte conexión entre usted y su hermano. La fase feliz de su vida está por llegar muy pronto. Si usted hablaba con su hermano en un sueño, entonces se muestra la felicidad en su vida familiar. Si sueña con tener más de un hermano, pero en la vida de vigilia no tienes, a continuación, muestra los …

Comentario de Gloria vanessa: … mi ora en forma espacial….hace un año de su partida

Marte

Para ver Marte es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la unidad y la ambición. …

Comentario de Dario: … estuviera en una nave y otras viajo directo desde la …