¿Qué significa soñar con niña haciendo la comunion?

Resultados de la búsqueda niña haciendo la comunion:

Comunión

Cuando sueñas con la comunión, entonces tal sueño muestra la perturbación en su vida de vigilia. Tal vez usted está tratando de encontrar el equilibrio entre los aspectos tangibles y religiosas de su mundo emocional. Por otro lado, la resma puede indicar la deslealtad. Tal vez el sueño muestra el estado mental en el que busca el reconocimiento.

Comentario de JHON: … QUE ESTABA EN LA FIESTA DE LA PRIMERA COMUNION DE UN …

Permalink: /significado-sonar-comunion/

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … que hibamos de la mano por una calle y de pronto se le …

Accidente, accidentes

… el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No te preocupes, sólo asegúrese de que sabe lo que está haciendo en este momento, piense dos veces antes de decir nada a nadie. Si pierde un ser querido …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la

Cabello

… es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para …

Cáncer

Si sueña con tener el cáncer, entonces se muestra las pérdidas, dolor, esperanzas perdidas y la infelicidad. Tal vez usted piensa que la vida está pasando sin ningún significado en él. El sueño también puede representar a los problemas y dificultades en su vida que están haciendo que se sienta estresado. La confusión emocional que usted está sufriendo de en su vida de vigilia refleja en sus sueños. Tal vez usted debe repensar los verdaderos valores de la vida y empezar todo …

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. Asegúrese …

Mano

… en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en el que estuviera sosteniendo la mano de otra persona, indica el fuerte vínculo, el amor y el …

Comentario de marilen: … mi exnovio me beso la mano derecha y me dijo que se habia …

Manzanas

Si sueña con ver a las manzanas que crecen en el árbol, que simboliza la inteligencia y la buena riqueza. Si usted se ve comiendo una manzana en su sueño, significa la productividad, la concordia y el disfrute. Asegúrese de que usted se ocupa de su salud, así como las manzanas representa la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña se conecta al Jardín del Edén. Cuando sueñas con ver las …

Pareja

… una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad o relación. Tal vez usted es anhelo de una persona que se perdió por la separación.

Comentario de cecy: … desde que entre a la universidad, hace aproximadamente un …