¿Qué significa soñar con niña jugando?

Resultados de la búsqueda niña jugando:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Juguetes

… sueño también indica su lado divertido e infantil de la personalidad. Si otras personas estaban jugando con el juguete, entonces significa relaciones exitosas. Si usted dio los juguetes como regalo, entonces tal sueño denota la actitud poco apreciado de los demás.

Baloncesto

El sueño, en el que se ve a sí mismo jugando un baloncesto, muestra que usted es la persona que obtiene los mejores resultados mientras se trabaja en equipo. Si hay ciertos trabajos que hay que hacer, entonces el baloncesto indica cómo usted está buscando para el apoyo con el fin de lograr los resultados. El sueño, en el que juegas el juego de baloncesto, también podría sugerir que usted comience a hacer algo en lugar de sólo …

Gato

… le ha arañado, entonces significa que usted tiene miedo de algo en su vida. Los gatos que están jugando en un sueño de puntos marca a la alegría en ti que debe ser recuperado.

Juegos de azar

Soñando con los juegos de azar o en el sueño para ver que otros están jugando, puede indicar que usted está participando en alguna actividad asunción de riesgos. También puede confiar en el destino y no asumir la responsabilidad de ustedes decisiones. Si usted no es un jugador y sueño que usted está jugando, denota que usted necesita para tener una oportunidad o dejar que a ti mismo.

Comentario de Angel Valdez: soñé que estaba jugando en una maquina de la fortuna y …

Muñeca

… infantil y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted mente consciente y subconsciente. Usted también puede tener una actitud inmadura hacia el sexo opuesto.

Nieve

… Si la nieve es blanca y limpia, entonces quiere decir que estás en paz y tranquilidad. Si estaba jugando en la nieve, entonces significa que usted necesita tener un tiempo feliz en su vida. Si has encontrado algo valioso en un sueño, entonces significa que usted está confrontando ideas nuevas y emocionantes de la vida.

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted …

Comentario de karina: … andaba coriendo (jugando) y pasaba por donde había …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de brenda: … que estaba con una niña que no conocía jugando en las …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted …

Comentario de Kenia Ascencio A: … soñé que una niña y alguien en que dudo confiar …