¿Qué significa soñar con niña que me persigue en un parque?

Resultados de la búsqueda niña que me persigue en un parque:

Parque

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en un parque, representa un escape temporal de la realidad. Indica la renovación, la meditación y la espiritualidad. También es una indicación de un período de reajuste después de un conflicto personal grave o un final de un apasionado romance. Para soñar que usted está perdido en un parque, indica sus luchas con su carrera, relación, u otro problema. Usted puede …

Comentario de parque: me soñe en un parque muy grande y muy …

Autor de comentario: parque

Permalink: /significado-sonar-parque/

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: mi novio se soño que hibamos de la mano por una calle y …

Parque de atracciones

Si sueñas con verte a ti mismo en un parque de diversiones que significa que usted tiene que tomar un freno y asegúrese de que no está tomando las cosas demasiado en serio. Tal vez debería irme por unos días para relajarse y disfrutar de la libertad y facilidad que tendrá en esos días. Usted debe pensar si hay algo que está haciendo que las barreras para que se mueva hacia adelante y prestar atención a las cosas …

Permalink: /significado-sonar-parque-de-atracciones/

Parque temático

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de parque de atracciones.

Permalink: /significado-sonar-parque-tematico/

Parque infantil

Cuando usted está jugando en el patio de recreo en un sueño, entonces muestra su deseo de alejarse de su vida cotidiana. Tal vez usted tiene demasiadas obligaciones y responsabilidades que se deben cumplir. Asegúrese de encontrar un poco de tiempo para ti mismo. Alternativamente, el sueño podría ser la sugerencia de relajarse y ser más relajado en vez de ser tan dura y seria. La vida no es sólo sobre el trabajo, los …

Permalink: /significado-sonar-parque-infantil/

Ropa interior

Cuando usted ve la ropa interior en un sueño, entonces indica la vergüenza están sufriendo. Tal vez hay algo que usted hizo, por lo tanto, se siente la culpa de ello. Por otro lado, el sueño de la ropa interior podría mostrar las cosas que desea mantener a ti mismo y no mostrar a los demás. Si usted se siente tímido mientras que muestra su ropa interior, entonces significa las cosas que usted tiene miedo de abrir …

Comentario de noelia: Soñé que estaba embarazada de unos 8 meses e …

Chicas

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una niña, representa su naturaleza lúdica, inocente y pueril. Tal vez usted ha estado comportando de forma inmadura. Si tiene sueño acerca de una chica que acaba de conocer, entonces ese símbolo sólo representa sus ansiedades y pensamientos de si hubieras hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que

Corralito

Cuando vea el parque infantil en un sueño, entonces tal sueño ofrece usted tenga un descanso y encontrar algo de tiempo apropiado para la relajación.

Escarabajo

Si sueña con un escarabajo que predice subidas y bajadas que se enfrentará en su vida de vigilia. Hay una posibilidad de que alguien está tratando de hacerle daño al proyecto que está haciendo en este momento. El sueño denota que el éxito y el fracaso, tendrá que pasar tiempo que persigue sus metas. Sí, usted se sentirá la presión y todo va a ser muy reto factible, pero hay que recordar que ”es …

Granos

Para soñar con perlas significa su inclinación en primer lugar para cuidar de los otros, asegúrese de que todos es cuidar y contentos. Siempre busque amar a los demás y, a menudo se olvide de sus propias necesidades. De lo contrario, el sueño dice que usted persigue para su conclusión. Para soñar que usted está enfilando las cuentas simboliza los logros ya realizados. Se le felicitó y evaluado positivamente por el trabajo que did.If …

Comentario de paulina: soñe que veia las palmas de mis manos y …