¿Qué significa soñar con niña que se caga y se llena toda?

Resultados de la búsqueda niña que se caga y se llena toda:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: mi novio se soño que hibamos de la mano por una …

Bolsa

Si sueña con ver a una bolsa, que simboliza los deberes que se enfrentan en su vida. Si usted ve que la bolsa se ​​rompe, es la señal de que usted está llevando demasiadas cosas. Si usted ve una bolsa llena de basura, esto es una señal de que es el momento para que usted pueda deshacerse de toda la negatividad y seguir adelante. En este sueño que enfrentó todos los problemas y preguntas que tenía que necesita ser …

Comentario de ADERAIDE: SOÑE QUE MI NOVIO ME CUBRIA LA CARA CON UNA …

Arroz

… arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de toda la familia. También podría indicar la incensement de la familia.

Comentario de Chichi: Sone que estaba donando parquetes de arroz

Balde

Para ver un cubo, cuando se está soñar, muestra una mejora en su condición actual de las circunstancias. Si se llena el cubo, entonces es una señal de gran cantidad de todo lo que usted necesita en su vida. También indica la felicidad en el amor, la satisfacción de los deseos, pasión profunda y la riqueza. Si el cubo está vacío, entonces se erige como un símbolo de alguna pérdida o conflicto, que va a superar …

Comentario de Flor: … blanco en el baño y en ese momento me doy cuenta que

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, porque puede haber necesidad de hacer las relaciones más fuertes. Cuando …

Comentario de Mariela villanueva: … estaba embarazada y en un segundo plano soñé q ya …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que

Comentario de Maria Angeles: … una ENORME luna llena; se apreciaban perfectamente …

Palomitas de maíz

Para ver las palomitas de maíz se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está llena de ideas. También puede indicar que ciertas verdades / hechos se están haciendo conscientes a usted.

Comentario de jose yunior: Sone que tenia al lado de mi cama una bolsa …

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas formas de pensar. …

Comentario de alguien: Soñé que me primablavrica me pedía ropa …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Cocaína

El sueño, en el que se tomó la cocaína, muestra el estado de la mente, donde se siente inútil y agotado. Tal vez usted está tratando de salir de sus deberes y dedicatorias. Usted no tiene la arrogancia o el orgullo y haría cualquier cosa para salir de la vida que están viviendo en el momento. Alternativamente, el sueño puede sugerir que para tener más diversión y tratar de relajarse un poco con el fin …

Comentario de un negro: … i depueh ke no se si era un suenio o ke pero me etaba …