¿Qué significa soñar con niña que se iba de paseo?

Resultados de la búsqueda niña que se iba de paseo:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: mi novio se soño que hibamos de la mano por una …

Paseo marítimo

Si ves a ti mismo estar en un paseo marítimo, a continuación, tal sueño muestra el camino de su vida. El paseo marítimo simboliza la clase de la vida que están viviendo y qué tipo de gente que está rodeado de.

Permalink: /significado-sonar-paseo-maritimo/

Paseo

Para soñar que usted está montando un animal o de un vehículo, simboliza el camino y la dirección de su vida. Alternativamente, puede indicar que se va junto con los planes y las ideas de los demás. En particular, a soñar que usted está montando una bicicleta, motocicleta o caballo simboliza el ritmo de algún acto sexual.

Permalink: /significado-sonar-paseo/

Silla de paseo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de cochecito de bebé.

Permalink: /significado-sonar-silla-de-paseo/

Ropa interior

… ve la ropa interior en un sueño, entonces indica la vergüenza están sufriendo. Tal vez hay algo que usted hizo, por lo tanto, se siente la culpa de ello. Por otro lado, el sueño de la ropa interior podría mostrar las cosas que desea mantener a ti mismo y no mostrar a los demás. Si usted se siente tímido mientras que muestra su ropa interior, entonces significa las cosas que usted tiene miedo de abrir aproximadamente. Si usted vio la otra persona que es sólo en su ropa interior, …

Comentario de noelia: Soñé que estaba embarazada de unos 8 meses e …

Acupuntura

Cuando usted está soñando fuera conseguir una acupuntura que simboliza su mala salud. Este sueño quiere hacerle saber, que tal vez tiene que cambiar su estilo de vida por ir correr, bailar, jugar al tenis o cualquier otro tipo de deporte que le gustaría hacer. No sólo es sólo la ejerce, es más acerca de cómo cambiar su estilo de vida como ir al extranjero para un pequeño viaje, ir a dar un paseo o cualquier otra materia que usted piensa que le …

Chicas

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una niña, representa su naturaleza lúdica, inocente y pueril. Tal vez usted ha estado comportando de forma inmadura. Si tiene sueño acerca de una chica que acaba de conocer, entonces ese símbolo sólo representa sus ansiedades y pensamientos de si hubieras hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que ella le gustaba en el sueño, entonces …

Manzanas

Si sueña con ver a las manzanas que crecen en el árbol, que simboliza la inteligencia y la buena riqueza. Si usted se ve comiendo una manzana en su sueño, significa la productividad, la concordia y el disfrute. Asegúrese de que usted se ocupa de su salud, así como las manzanas representa la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña se conecta al Jardín del …

Comentario de carola: Soñé que veía manzanas pero estaban peladas …

Poni, poney

Para ver un pony, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de la alegría, el placer, la diversión. Pony o poney es también un signo de los placeres lúdicos en su vida. Alternativamente, paseo en pony (caballo pequeño) es representativa de sus habilidades, indisciplinados inexplorados, subdesarrollados que hacer algo o actuar de una manera particular.

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …