¿Qué significa soñar con niña se hace pipi?

Resultados de la búsqueda niña se hace pipi:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: mi novio se soño que hibamos de la mano por una …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar esta: lo que has aprendido de esa relación anterior con su ex puede ser necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces …

Comentario de cecilia hernandez: … entre a casa y el se levanto de su asiento y se iba y le …

Bebé

… a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no …

Agua

… agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba …

Caminar

… una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron todavía.

Cicatriz

… con la cicatriz, entonces significa que los recuerdos o emociones negativas no ha desaparecido y hace que te acuerdas de ellos de vez en cuando. El sueño se recuerda acerca de los sentimientos que han causado mucho dolor, por lo tanto, se mantiene soñando con ellos. Las cicatrices también podrían muestran las incertidumbres del pasado, por lo tanto, usted no puede seguir adelante y hacer unas nuevas tareas o decisiones.

Comentario de Janet: … cuñados uno que hace cosas que no puedo y el otro igual …

Muertos

… resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o su manera de hacer …

Comentario de Jossip: … amigo que murió hace mucho sin que pudiésemos arreglar …

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un nombre familiar escrita es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que …

Comentario de karina: … mi nombre y eso hace que me despierte.

Piernas

… su admiración por esa persona. Es necesario adoptar algunas de las formas en que esta persona hace las cosas. Para soñar que tus piernas están heridos o lisiados, significa una falta de equilibrio, la autonomía o la independencia en su vida. Es posible que usted puede o no quiere levantarse por sí mismo. Quizás le falta coraje y se niega a hacer un soporte. Para soñar que uno de la pierna es más corta que la otra, sugiere que hay algún desequilibrio en algún aspecto de su vida. …

Ropa

… de expresarse. Si las etiquetas de precios todavía están asociadas a las ropas, a continuación, se explica de la sugerencia de que usted está tratando demasiado duro para adaptarse a esta nueva actitud. Tal vez no sea lo que realmente eres y no eres muy apropiado en. Soñar que usted está constantemente cambiando su ropa es símbolo expresivo de los procesos en su vida. Este sueño significa la necesidad de cambio y su necesidad de adaptarse a una nueva situación o papel. Es necesario …