¿Qué significa soñar con niño durmiendo?

Resultados de la búsqueda niño durmiendo:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … se le acerco un niño como de tres años y se le abrazo …

Durmiendo

Si sueña con dormir, entonces tal sueño denota a la tranquilidad de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras …

Comentario de teresa: … en el mismo sitio durmiendo junto a el y que estábamos …

Permalink: /significado-sonar-durmiendo/

Abandono

… hacia adelante. Este sueño también puede ser el significado de algo que has sufrido por ser un niño. Cuando abandonas otras personas en tu sueño puede significar que está sorprendido por las decisiones que tomó antes en su vida. Lo más importante que tienes que hacer es seguir adelante en su vida y no me arrepiento de algo que hizo o dejó de hacer.

Ahogamiento

… de pérdida en su propia identidad. Usted es incapaz de diferenciar quién eres. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que rescatar a alguien de ahogarse, indica que usted ha reconocido con éxito ciertas emociones y características que se simboliza por la víctima de ahogamiento.

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Diablo

… el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Si estabas soñando que las conversaciones diablo a usted, significa que usted encontrará algunas tentaciones difíciles de resistir a pesar de que usted sabe que no está en su mejor interés. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted y los demonios …

Fantasma

… pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño el fantasma de un familiar vivo o un amigo, significa que usted está en peligro de actos malicia por esa persona. Soñando con …

Fuego

… contra el cambio. Por otra parte, destaca la pasión y el amor de los que te rodean. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño de poner un incendio, significa que va a superar sus obstáculos en su vida a través de mucho trabajo y esfuerzo.

Niños

… su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son capaces de tratar con ellos. Si te enfrentas a los temores o las decepciones que tuviste mientras usted …

Oscuridad

… no gusta saber sobre ciertas cosas. Como dirían algunos, la ignorancia es felicidad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño no puede encontrar alguien en la oscuridad, significa que usted necesita para mantener su temperamento bajo control. Usted tiene la tendencia a dejar que sus emociones se descontrolan y pierden los estribos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás perdido en la oscuridad, se refiere a los sentimientos de desesperación, la depresión, …

Comentario de Maria: … a mi papa q estaba durmiendo con mi madre para q m auxilie …