¿Qué significa soñar con niño ladrón que le doy un golpe en la cabeza?

Resultados de la búsqueda niño ladrón que le doy un golpe en la cabeza:

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a …

Comentario de victor: Buenos dias soñé que tenia arena en mi cabeza y en mi …

Permalink: /significado-sonar-cabeza/

Ladrón

Para sueño de ver a un ladrón, se refiere a su energía, tiempo y conceptos que le está dando a los demás. Probablemente el sueño trata de decirle a estar más centrado en sí mismo, en lugar de los otros. Si te convertiste en un ladrón en un sueño, entonces tal sueño muestra su temor a perder lo que es tuyo. Tal vez usted se siente que usted no gana lo que ya le pertenece a usted, por lo tanto, hay una …

Comentario de GLADYS DE AVILA: Soñe que venia por una calle un poco oscura, …

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: mi novio se soño que hibamos de la mano por una calle y …

Dolor de cabeza

Cuando sueñas con tener el dolor de cabeza, entonces podría representar el estímulo interno de su cuerpo está expresando, como el dolor real de la cabeza. El dolor de cabeza en un sueño también podría indicar el camino equivocado al soñador elige. Tal vez dejas que las emociones tienen la ventaja de la mente, por lo tanto usted no puede pensar con claridad y tomar las decisiones adecuadas.

Permalink: /significado-sonar-dolor-de-cabeza/

Ladrón

El sueño, en el que se ve al ladrón o usted es el ladrón, entonces tal sueño predice acerca de la frustración que usted está sufriendo de. Usted se siente agotado. El sueño también podría indicar la tendencia de los suyos a ser muy bien a los demás. Tal vez el sueño sugiere que usted está parado por sí mismo en lugar de ser demasiado bueno para otros.

Comentario de nuño manuel: Vi como llegava en un coche un tipo con no muy buenas …

Golpe

Para soñar que usted está golpeando a alguien, sugiere que usted necesita tomar más iniciativa y dejar de dudar de sus propias capacidades.

Comentario de Mariana: Soñé que me golpaba la cabeza y no …

Permalink: /significado-sonar-golpe-2/

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son …

Comentario de José: Soñé que tenía una niña de uno o 2 años y …

Golpe

Para soñar que usted golpea algo o alguien, es un símbolo de la ira no expresada y la agresión. Usted tiende a mantener sus sentimientos negativos dentro en vez de expresarlos de una manera saludable.

Comentario de norma: Soñe que mi novio me cambio X su ex mujer y …

Permalink: /significado-sonar-golpe/

Golpe seco

Cuando sueñas con el brushing el pelo, entonces se muestra que se va a deshacer de sus emociones negativas. El sueño también podría indicar algo que te hace sentir muy sorprendido.

Permalink: /significado-sonar-golpe-seco/

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba con su …