¿Qué significa soñar con niño perdido?

Resultados de la búsqueda niño perdido:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … se le acerco un niño como de tres años y se le abrazo …

Perdido

Para soñar que usted está perdido, sugiere que usted ha perdido su dirección en la vida o que ha perdido de vista sus metas. Puede que se sienta preocupado e inseguro sobre el camino que está tomando en la vida. Alternativamente, usted puede estar tratando de adaptarse y acostumbrarse a una nueva situación en la que las reglas y las condiciones son siempre cambiantes. Soñar que alguien se pierde, representa problemas …

Permalink: /significado-sonar-perdido/

Abandono

… pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está mejorando ya, de lo que has sufrido antes y se está moviendo hacia …

Que falta, perdido, desaparecido, ausente, extraviado

Soñar que se echa en falta algo (desaparecido), anuncia emociones incontrolables. También cuenta con el simbolismo de estar fuera de control y ser molestado y desorganizado. …

Permalink: /significado-sonar-que-falta-perdido-desaparecido-ausente-extraviado/

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Calcetines

… la tendencia de poner a otras personas en primer lugar de cuidar sólo su propio negocio. Si ha perdido el calcetín, significa que hay algunas cosas que le resulta difícil poner juntos o que están en conflicto con alguien y no pudo llegar a un acuerdo.

Cornisa

… tiene altas expectativas, pero si uno mira hacia abajo, entonces significa que usted se siente perdido y deprimido.

Comentario de Sonia: … a mi hijo o a un niño pequeño de la cornisa de una …

Niños

… su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son capaces de tratar con ellos. Si te enfrentas a los temores o las decepciones que tuviste mientras usted …

Parque

… de un conflicto personal grave o un final de un apasionado romance. Para soñar que usted está perdido en un parque, indica sus luchas con su carrera, relación, u otro problema. Usted puede sentirse alienados por la sociedad. Para soñar que estacionó su auto en una zona no parking,

Comentario de parque: … que me habia perdido y llegue como aun parada y …

Perro

… de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de equilibrar los aspectos de su vida. Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen ganas de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y mucho la actividad social en su vida. Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su hábito de hacer demandas sobre las …