¿Qué significa soñar con niño vendiendo huevos de chocolate?

Resultados de la búsqueda niño vendiendo huevos de chocolate:

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes …

Comentario de Luna: Escuche el piar de un pollito, busque y no lo encontre, …

Permalink: /significado-sonar-huevos/

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

Si usted ve o come el chocolate en un sueño, entonces tal sueño indica los placeres y recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate.

Comentario de MARCELA: … una caja de leche del refrigerador y poníamos …

Permalink: /significado-sonar-chocolate-chocolatina-bombon-cacao/

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … soño que hibamos de la mano por una calle y de pronto se …

Abandono

… que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está …

Comentario de liliana: … ps la quede untada de la saliba del bebe fuy yo, el bebe …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … y venia 5 fetos de bebes muertos en un tanque y lloraba …

Nido

Soñar y ver el nido de un pájaro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa comodidad, seguridad y protección. El sueño también puede simbolizar nuevas oportunidades. Soñando y viendo un nido lleno de huevos rotos o malos, simboliza decepciones y fracasos.

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son capaces de tratar con ellos. Si te enfrentas a los …

Comentario de José: … tenía una niña de uno o 2 años y estoy soltero y sin …

Aceite

Para ver el aceite, cuando se está soñando, puede tener sentido de la necesidad de tener las cosas funcionen mejor. Puede que tenga que mostrar más amor y compasión en su vida. Para ver el aceite de bebé es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para calmar al niño dentro de ti. Es necesario para liberar a ese niño en ti de vez en cuando. Para ver el petróleo crudo …

Comentario de alicia: … mucho aceite de color amarillo era como una cascada. …

Adoptado

Cuando sueñas con la adopción de un niño, esto simboliza los nuevos retos que tendrá. Podría ser nuevas actividades o el trabajo se va a tener. Debe tener en cuenta lo que usted está buscando en la vida y lo que haría que completó. Si usted se ve como un niño adoptado que significa que se echa en falta un niño en su vida.

Algodón de azúcar

El algodón de azúcar en un sueño, denota a la satisfacción de su vida. Tal vez usted es feliz con lo que tienes. El sueño también puede indicar los recuerdos de sus tiempos de niño.

Permalink: /significado-sonar-algodon-de-azucar/