¿Qué significa soñar con niño y su papa comprando zapatos?

Resultados de la búsqueda niño y su papa comprando zapatos:

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, …

Comentario de Milly guerrero: … incómodas y empezó a llover que significa por …

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato/

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … mano por una calle y de pronto se le acerco un niño como …

Papa

Si sueña con el Papa, entonces tal sueño podría indicar la religión que llevas contigo mismo. También es el símbolo de la espiritualidad y las creencias que tiene sobre la vida en general. Tal vez usted está buscando el camino correcto y cree que alguien como el Papa podría darle las respuestas a las preguntas acerca de su ser en este mundo.

Comentario de MELODY: … hace 2 meses y soñé que lo miraba en casa y el se …

Permalink: /significado-sonar-papa/

Batata, papa dulce o camote

… (ipomoea batatas) en que sueño, puede ser interpretado como simbolismo de la energía psíquica y emocional asociada con las unidades biológicas instintivas. Si usted come la batata o el boniato en el sueño, entonces significa que su apetito sexual es más fuerte que la persona que usted está con. Si su pareja está comiendo camote, entonces significa lo contrario – su libido es más bajo. En ambos casos, dulce potate (chaco) muestra la demanda de la relación de equilibrio. Tienes que …

Permalink: /significado-sonar-batata-papa-dulce-o-camote/

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

… que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien vestido como Santa Claus, significa que usted quisiera ser tratado mejor. Si a veces te comportas de manera tortuosa, a continuación, tratar de ponerse en el zapato de alguien más y

Comentario de PAOLA GLZ: … a santa claus y llegaba a una tienda departamental y

Permalink: /significado-sonar-papa-noel-santa-claus-san-nicolas-viejito-o-viejo-pascuero/

Zapatos, zapato de madera

Para tener una interacción con el zapato de madera en el sueño se interpreta como el estado o situación de estar solo. Además, zapato de madera, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de la infidelidad. …

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato-de-madera/

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo …

Comentario de liliana: … un bebe gatiando y se ahogaba con su saliba, pero yo lo …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … que iba caminando, y venia 5 fetos de bebes muertos en un …

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son capaces …

Comentario de José: … de uno o 2 años y estoy soltero y sin hijos

Nuevo

Soñar y ver una casa nueva puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque usted está tomando una nueva identificar y desarrollar nuevas fortalezas. Usted está tratando de ser más maduros emocionalmente acerca de las cosas. Para ver los zapatos nuevos se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella es un …

Comentario de angélica: … q todos robábamos zapatos nuevos de unas cajas que …