¿Qué significa soñar con niños bajando por una escalera electrica?

Resultados de la búsqueda niños bajando por una escalera electrica:

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de ”subir en …

Comentario de Eliana R: Soñé que subía una escalera de hierro que estaba en un …

Permalink: /significado-sonar-escalera-2/

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que …

Comentario de José: Soñé que tenía una niña de uno o 2 años y estoy …

Escalera

La escalera en un sueño, denota a las fronteras y los pasos del uno ha establecido para sí mismo.

Permalink: /significado-sonar-escalera/

Escalera mecánica

Para soñar que usted está viendo una escalera mecánica, indica el movimiento entre los distintos niveles de conciencia. Si usted se está moviendo en la escalera mecánica, a continuación, se puede indicar que se está dirigiendo y enfrentar los problemas emocionales. Se están moviendo a través de su viaje espiritual con un gran progreso y facilidad. Si usted va por la escalera mecánica, entonces implica la represión y la …

Permalink: /significado-sonar-escalera-mecanica/

Guitarra eléctrica

Al ver o jugar con una guitarra eléctrica en el sueño representa el poder repentino e inmediatamente la aparición de nueva pasión. Usted expresa claramente sus pensamientos y sentimientos a los demás. Alternativamente, es símbolo de juventud y rebeldía.

Permalink: /significado-sonar-guitarra-electrica/

Nacimiento

… su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas demasiado en serio, por lo tanto, el sueño sugiere a relajarse por un rato. También hay una posibilidad de que en su vida de vigilia usted desea tener hijos, por lo tanto, usted se ve dando un nacimiento. Alternativamente, el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está embarazada en su vida de vigilia y le dio a luz a bebé que mira insalubres o inhumano, entonces muestra …

Ahogamiento

… soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia …

Amputación

… es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea …

Comentario de amputacion: … con un bebe en una escalera

Caballo

… y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted …

Comentario de elsa rivera: … ESTABA VISITANDO UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A …

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que …

Comentario de tamara: soñé que bajaba una escalera caracol muy larga y cuando …