¿Qué significa soñar con nieta?

Resultados de la búsqueda nieta:

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de leidys: … a una tia y su nieta que se llama carla que desde …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Comentario de REMEDIOS: … que mi hija y mi nieta iban en el coche,y el coche se …

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está …

Comentario de cecilia fabiani: … jugaba con mi nieta en el jardin de la casa era …

Lágrimas

Si usted estuviera en lágrimas mientras sueña, entonces tal sueño denota el proceso de recuperación que está sucediendo en su vida. Las lágrimas en un sueño significan el crecimiento espiritual, la claridad y la pasión a la vida. Por otro lado, el sueño podría predecir sobre el dolor está sufriendo. Si otras personas estaban llorando en un sueño, entonces muestra su afecto hacia los …

Comentario de zita: … que cuidara asu nieta y que la cuidara y ella era la …

Marido

Para ver tu marido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su …

Comentario de Carolina Zabala: … señora y como su nieta luego tocan la puerta y yo bajo …

Mosquito, mosquitos (Zancudo, zancudos)

Para ver los mosquitos se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador considerar que alguna situación o alguien que ha estado drenando su energía y recursos. Alternativamente, significa que va a tratar en vano de resistir los ataques de los demás. Para soñar que usted está matando a los mosquitos, denota que es muy probable que superar sus obstáculos y …

Comentario de sergio nava fuentes: … a mi y a mi nieta trataba de protejerla x eran …

Nieto

El sueño de su nieto, denota a los recuerdos y el renacimiento de las ideas y pensamientos en general. Tal vez usted tiene un montón de experiencia y ahora puede empezar las cosas desde el principio. El sueño también representa a su familia y su importancia para su vida. Por otro lado, el sueño podría mostrar el cansancio están sufriendo mientras que hace todas las tareas y deberes. …

Comentario de marcelle ruiperez: Soñé con mi nieta,ella estaba detrás de una …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de yamile: … ME LA REGALO UNA NIETA Y UNA YERNA

Nariz

Para ver su propia nariz se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de aprender más acerca de una …

Comentario de guadue: Soñé que mi nieta en la entrada de la nariz tenia …

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo …

Comentario de isabel: Yo teno mi nieta q se llama antonella y en mi …