¿Qué significa soñar con nieto desaparecido?

Resultados de la búsqueda nieto desaparecido:

Nieto

El sueño de su nieto, denota a los recuerdos y el renacimiento de las ideas y pensamientos en general. Tal vez usted tiene un montón de experiencia y ahora puede empezar las cosas desde el principio. El sueño también representa a su familia y su importancia para su vida. Por otro lado, el sueño podría mostrar el cansancio están sufriendo mientras que hace todas las tareas y deberes.

Permalink: /significado-sonar-nieto/

Que falta, perdido, desaparecido, ausente, extraviado

Soñar que se echa en falta algo (desaparecido), anuncia emociones incontrolables. También cuenta con el simbolismo de estar fuera de control y ser molestado y desorganizado.

Permalink: /significado-sonar-que-falta-perdido-desaparecido-ausente-extraviado/

Cicatriz

Si sueña con la cicatriz, entonces significa que los recuerdos o emociones negativas no ha desaparecido y hace que te acuerdas de ellos de vez en cuando. El sueño se recuerda acerca de los sentimientos que han causado mucho dolor, por lo tanto, se mantiene soñando con ellos. Las cicatrices también podrían muestran las incertidumbres del pasado, por lo tanto, usted no puede seguir adelante y hacer unas nuevas tareas o decisiones.

Transfiguración

Soñar con la transfiguración, denota a la claridad desaparecido y truthiness. El sueño de la transfiguración implica también a la conexión profunda con la deidad.

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo. …

Comentario de mariela: … k decía no era su nieto

Bolsa

Si sueña con ver a una bolsa, que simboliza los deberes que se enfrentan en su vida. Si usted ve que la bolsa se ​​rompe, es la señal de que usted está llevando demasiadas cosas. Si usted ve una bolsa llena de basura, esto es una señal de que es el momento para que usted pueda deshacerse de toda la negatividad y seguir adelante. En este sueño que enfrentó todos los problemas y …

Comentario de juliana: … mi papa que esta desaparecido yo lo encontraba metido en …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o …

Comentario de maria beatriz perez: Soñe, que a mi nieto, que es un bebe de 10 meses, lo …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Comentario de Martin: … a mi hija y mi nieto, el diablo (con cara de persona) …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Comentario de Amy.8: … con papa,el desaparecido y Lore comprando pal de …

Enemigo

Soñar con una persona que está activamente opuesto u hostil a usted, significa las contradicciones. Para ver en el sueño de su enemigo o adversario, representa la oposición de ideas y choque de actitudes. También indica algo que se resiste a admitir o alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos, adversarios, enemigos pueden también representar a los enemigos en la vigilia o el …

Comentario de Carmen: … sobretodo por mi nieto, que lo adoramos, y estamos …