¿Qué significa soñar con no encontrar a alguien en el sueño?

Resultados de la búsqueda no encontrar a alguien en el sueño:

Encontrar

Para soñar que usted encuentra algo simboliza los logros en los negocios (en la carrera) en todo el trabajo duro. Nada va a venir fácil. Como alternativa, para encontrar algo es como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo suficientemente desarrollado. Alternativamente, se representa …

Comentario de Jeanette Espinoza: … hace casi 3 años. Y soñaba que los encontraba en

Permalink: /significado-sonar-encontrar/

Bebé

… sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé …

Comentario de betty: … bucal, aunque no asustaba dicha sensación preocupaba …

Actor, actriz

Al sueño de ver particular, actor o actriz, entonces tal sueño muestra las características de esa persona a la que desea dar a entender en ti mismo. Se asegura de que se presta atención a ciertos aspectos de esa persona en particular como ho ella / él mira, ¿qué tipo de papeles que hicieron. Si el actor / actriz es alguien que desea llegar a ser, entonces tal sueño refleja los deseos en su …

Comentario de liliana lujan: buenos dias mi sueño fue que yo me hice novia de …

Asilo (manicomio, bedlam), orfanato

Asilo en el sueño puede ser refugio tan seguro, como una especie de protección del peligro o como una institución para el cuidado de los huérfanos o incluso manicomio. Es cuestión de qué tipo de asilo que ha soñado. Pero la interpretación más común de asilo explica como símbolo de las dificultades. Cuando sueñas con estar en un manicomio (manicomio o badlam) o de orfandad, que significa el

Comentario de shadya: Mi sueño fue que estaba en un manicomio …

Dragón

… y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones …

Comentario de Camila Ceballos: … soñé fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con …

Grande

Soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, es señal de arrogancia. Si en un sueño usted es más grande de lo normal, se interpreta como su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión para ser más …

Comentario de marina: … dias me soñe en una casa que no estaba bien y muy …

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas …

Comentario de José Alejandro: Soñe que compartía habitación con una amiga muy …

Laberinto

Soñando y viendo un laberinto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted estará involucrado con mis situaciones complicadas donde su ámbito interno será bastante intolerable. Sueño sobre una red irregular de pasajes complicados o caminos en los que es difícil encontrar el camino tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a

Comentario de jessica cabrera becker: siempre sueño que no puedo regresar, no

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su …

Comentario de sofia: … que tenia abejas en mi boca. No me hacian nada pero no

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: … pero que yo senti no quererlo soltar & de un momento …