¿Qué significa soñar con no es un sueño se estrello un pajaro en mi ventana?

Resultados de la búsqueda no es un sueño se estrello un pajaro en mi ventana:

Pájaro amarillo

Al ver a un pájaro amarillo en el sueño, predice la buena suerte, el tiempo alegre y ganancias en los asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Al ver una tierra pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos.

Comentario de dorahernandez ortiz: … darle de comer a mi canario y que se me salia de la …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-amarillo/

Ventana

El sueño de la ventana indica a nuevas esperanzas, expectativas y posibilidades. Si se mira a través de la ventana en un sueño, luego muestra como usted está tratando de absorber el mundo exterior y qué posibilidades trae a usted. Probablemente en este momento de su vida usted está tratando de hacer algo importante solución a un problema particular, y de la mirada a través de la ventana que …

Comentario de jabi: … soñe que estaba en un lugar cerrado y en las partes …

Permalink: /significado-sonar-ventana/

Pájaro carpintero

Para tener una interacción con un pájaro carpintero, cuando se está soñar, tiene un significado de la ceguera y la privación de la percepción y conocimiento. Carpintero en el sueño también se interpreta como la sugerencia de que hay algo en ti la vida de vigilia que ha dejado de percibir. El pájaro carpintero también tiene significado de actividad, animación, la energía, el vigor, la productividad, el trabajo duro. …

Comentario de ania: en mi sueño habian pajaros carpinteros …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-carpintero/

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que voló …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted …

Comentario de JT: … signos de música en el lomo de las alas, viendo el sol …

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted …

Comentario de yimi: … con los angeles en la tierra

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Comentario de tami: … llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por …

Comentario de alejandda: … de la escuela a mi casa cuando un buho se me tiro …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la …

Comentario de victor: … que tenia arena en mi cabeza y en mi rostro y yo lo …

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la …

Comentario de orlando: … me conto hoy su sueño, me dijo que vio su sujetador de …