¿Qué significa soñar con no firmar?

Resultados de la búsqueda no firmar:

Globo

… o para encontrar o para ver un globo giratorio cuando se está soñar, se erige como un símbolo y firmar para que su vida se va fuera de control.

Comentario de pamela alveal: … aparecian,pero no lograba pincharlos todos eran …

Herradura

… o para encontrar o para ver una herradura, cuando usted está soñar se erige como un símbolo y firmar para la suerte y éxito en sus ambiciones y aspiraciones. También puede indicar una boda o alguna relación especial en el futuro cercano. Si la herradura se gira hacia abajo, entonces tiene el sentido contrario y se considera de mala suerte. Toda la energía que usted está poniendo en una tarea, proyecto, plan o esquema puede no valer la pena.

Ídolos

Soñar que usted está adorando a un ídolo, es un símbolo y firmar por poco en el logro de sus metas. Usted está adorando falsos valores y planes, ideas, planes o métodos.

Y (letra)

Si usted vio la carta o firmar Y en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de las cosas desconocidas en su vida. El signo Y también puede representar a las dos maneras. El sueño que sugiere que elegir uno, en lugar de vivir en uno.

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de …

Comentario de sofia: … abejas en mi boca. No me hacian nada pero no querian …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… anterior con su ex puede ser necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en los sueños a menudo dan especial importancia o protagonismo a las experiencias positivas que tuviste con esa persona. En particular, para ver a su ex-esposo / ex-esposa en su sueño, simboliza que usted se está encontrando en una situación que no desea estar en. Se sugiere que usted está experimentando una relación o …

Comentario de cecilia hernandez: … cariñoso conmigo..no entiendo..después terminamos y aun …

Gente

… y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocidos de ti mismo. Puede representar una situación de vigilia que está llevando a cabo sentimientos similares como sus relaciones pasadas. Además, lea la interpretación sobre Dream Temas: Personajes de …

Comentario de gildardo: … alrededor y a mi no me tocaba el helicoptero y huia en …

Muerte

… particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño podría mostrar el odio y la antipatía que tienes a esa persona, por lo tanto, él está muerto incluso en su vida de vigilia. Si usted soñó su propia muerte, entonces podría mostrar el diferente camino de tu …

Comentario de yngrid: … los ojos y dije si no le hubieran sacado los organos …