¿Qué significa soñar con no me quiero casar?

Resultados de la búsqueda no me quiero casar:

Matrimonio

… matrimonio, sugiere que alguna situación tomará un giro para peor. Para soñar que usted se va a casar con su ex, sugiere que usted ha aceptado los aspectos de esa relación y aprender de esos errores del pasado. Alternativamente, significa que una relación actual comparte algo en común con su relación anterior con su ex. Sin embargo, usted no va a hacer los mismos errores. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la boda.

Comentario de Sandra Uparela: … casados.y yo no pude asistir a la boda, porque me

Quiero

Si sueña con la necesidad, entonces tal sueño indica los deseos que tiene en su vida real. Por otro lado, la falta podría indicar su capacidad para lograr objetivos particulares. …

Permalink: /significado-sonar-quiero/

Redactado

… de los demás se ven obligados a ustedes. Se está sintiendo la presión de los que te rodean que quiero que hagas algo que no se sienta cómodo.

Abismo

… tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por tu futuro, acerca de quién eres, lo que sientes y lo que usted tiene miedo de. Si sueña que está cayendo en abismo, significa sus planes ocultos para el futuro. Los …

Comentario de Yomi: … rodo y rodo, yo me suste y entonces comence a orar y …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el …

Comentario de Daysi: … d la misma bolsita me cabian en la Mano y estaban bien …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de paola: soñe que me encontraba con mi abuela y ella se …

Abuelos

Soñar o ver en el sueño de tus abuelos, simboliza el amor, seguridad, sabiduría y protección. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás en busca de sus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede ser una regresión a las necesidades de la infancia. …

Accidente, accidentes

… de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No te …

Agua

… el agua hirviendo podría representar las emociones que están a punto de explotar. Si el agua no hace ningún movimiento, entonces tal sueño predice acerca de la tranquilidad y la paz de la mente del soñador. Si el agua en un sueño es impuro y sucio, entonces significa los aspectos negativos de su pensamiento. Tal vez usted está en el estado de su mente, que no le permiten ser libre y creativo. El agua turbia también podría denotar a los alrededores usted está en este momento, …

Comentario de tami: … soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y mi …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …