¿Qué significa soñar con no pasar un puente?

Resultados de la búsqueda no pasar un puente:

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted …

Comentario de carlos llamas: … estaba atravesando un puente y la gente se salia de sus …

Permalink: /significado-sonar-puente/

Puente levadizo

Para ver un puente levadizo en su sueño encarna la personalidad natural de protección de los suyos. Quizás esté instintivamente tratando de proteger a alguien que está muy cerca de ti. Como alternativa, se está ahorrando de alguna situación o una relación. ¿Cree usted que alguna relación o situación es agresiva intrusivo? Soñando con puente levadizo muestra que usted está dibujando la línea …

Permalink: /significado-sonar-puente-levadizo/

Ángeles

… está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se comporta muy bien con otras personas y este sueño representa lo bien que te sientes al respecto. Al ver los ángeles es siempre una buena señal, significa los aspectos espirituales y religiosos de usted, qué tan profundo que usted cree en Dios, cómo pura e inocente que eres. Si usted ve a un ángel que sostiene el libro es el sueño muy religiosa. Todo lo que va …

Leones

… su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra el difícil camino que tendrá que pasar con muchas barreras y obstáculos para alcanzar el éxito.

Comentario de gabii: … siempre aparece un leon que me busca para atacarme y me …

Abandono

… y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está mejorando ya, de …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba con su …

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la …

Comentario de marcela: … tenia agarrado un lagarto blanco lo cual se mira manzo …

Mantis, mamboretás, santa teresas, rezadoras o campamochas

Además, lea la interpretación acerca de mantis religiosa. …

Comentario de rosa maria guerra: … la puerta, como yo no conocia ese insecto no supe como se …

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de manejar. Tal vez …

Comentario de valentina cain: … que se formo un tornado, al suceder esto los …

Violación

… ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y bienestar emocional. Usted siente que …

Comentario de Vanessa Lopez: Sueño que un hombre me viola pero que al final …

Alce

Para soñar que usted está viendo un alce, simboliza la fuerza y la resistencia. Es una indicación de que usted necesita para pasar más tiempo con los amigos y comer más sano.