¿Qué significa soñar con no paso nada?

Resultados de la búsqueda no paso nada:

Amor

… y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno de la satisfacción de deseos. Tal vez usted ha desarrollado han desarrollado …

Demonios

… angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: … pequeños yo no queria subir porque sabia que habia …

Embarazada

… de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está …

Oso

… las barreras y la competencia. Hay una posibilidad de que usted se sentirá distraído y puede no saber en qué dirección hay que ir. Los osos también podrían representar ronda interminable entre la vida y la muerte. No se preocupe, ya que nada malo va a suceder, sólo usted puede sentir una de las siguientes características: muertas, vivas o-ed renacer. El sueño también puede representar a la investigación que está haciendo con su yo interior. Tengamos en cuenta que el sueño …

Comentario de josephine: … CON UN HOMBRE (NO RECUERDO Q ME DECIA)YO MIRABA LAS …

Accidente, accidentes

… de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No te …

Accidente

… Por otro lado, el sueño muestra la falta de confianza que usted está sufriendo de. Tal vez usted no cree en ti mismo y piensa que no puede conseguir lo que quieres. Trate de creer más en ti mismo y hacer lo que quieres hacer, de lo contrario obtendrá nada de la vida. Para obtener más información sobre el significado de choque sueño, por favor ver el significado del accidente aéreo.

Comentario de camila2222: … justo desperté y no se que paso mas.

Avión

… atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes expectativas que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a ti mismo más y si usted se convertirá en la persona más confiada, nada está disponible para alcanzar. Al …

Caminar

… felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron todavía.

Comentario de esmer: … me agacho y no me puedo levantar por mas esfuerso k …

Conducir licencia de

… si usted tiene esta licencia, pero si usted lo perdió – en problemas. Esto significa que usted no tiene suficientes razones para ser más espiritual. Psicológica y emocionalmente, la licencia de conducir se asocia con las rondas clasificatorias y sentimientos controlados. Esto significa que son capaces de proporcionar a ti mismo con decisiones correctas sin prisa o pensamientos no controlados. Si ha perdido en el sueño, entonces representa su temor a perder su control y capacidad de …

Comentario de Lucy: … por lo mismo pero no estaba manejando so no estacionada …

Gallo

… que está siendo un show-off. Es una indicación de chulería y prepotencia. Usted tiene poco o nada lo que se refiere a los demás. Para escuchar un gallo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar jactancia y vanagloria. Para ver los gallos de lucha se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la rivalidad y peleas.

Comentario de Dey: … negro furioso q no me permitia el paso pero en eso …