¿Qué significa soñar con no puedo entras al water?

Resultados de la búsqueda no puedo entras al water:

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.

Ahogamiento

… a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Alternativamente, representa un sentimiento de pérdida en su propia identidad. Usted es incapaz …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha ido, sugiere que usted está en la abnegación.

Amigo

… Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar de las presiones y tensiones de la vida adulta. Tenga en cuenta la relación que tenía con este amigo y las lecciones que se aprendieron. Alternativamente, el amigo de la infancia puede estar sugiriendo que usted ha estado actuando de una manera infantil y hay que empezar a …

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su …

Comentario de Adeli: … o personas grandes no vi bien ke en la puerta de la casa …

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el …

Baloncesto

El sueño, en el que se ve a sí mismo jugando un baloncesto, muestra que usted es la persona que obtiene los mejores resultados mientras se trabaja en equipo. Si hay ciertos trabajos que hay que hacer, entonces el baloncesto indica cómo usted está buscando para el apoyo con el fin de lograr los resultados. El sueño, en el que juegas el juego de baloncesto, también podría sugerir que usted …

Bebé

… se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir la responsabilidad de nadie ni a ti mismo ni a los demás. Si en realidad usted ya …

Comentario de betty: … tenia un ojo que al abrirla la boca miraba fijamente y …

Beso

… darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueña que está besando a alguien del mismo sexo, entonces representa la auto-aceptación. Usted está reconociendo el lado femenino o masculino. Para soñar que usted …

Comentario de kennet velasco: … y hermosa.pero no se q signifique.!