¿Qué significa soñar con no puedo hablar y que me tapan la boca?

Resultados de la búsqueda no puedo hablar y que me tapan la boca:

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: soñe que me salian como cucarrones …

Permalink: /significado-sonar-boca/

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, …

Comentario de miguel: Soñe que raptaban a mi hermana menor 11 …

Idioma

Para soñar que usted está estudiando una lengua, denota que usted está teniendo dificultades para expresar sus pensamientos. Para escuchar malas palabras se explica como el sueño de simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted pronto se encontrará en una situación embarazosa. Para escuchar o hablar una lengua extranjera en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. …

Comentario de ANA LAURA DAZA: … milagrosamente de la ejecución en la silla eléctrica y

Lengua

Soñar con la lengua en su mayoría se relaciona con los sentimientos reprimidos, en el que el soñador no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o …

Comentario de Verónica: Soñe que tenia un agujero en la lengua y de …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Quijada

Soñando con cada una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. Para ver su mandíbula, cuando se está soñando, es curiosa señal de su …

Comentario de Soledad Vidal: soñé que se me pegaba un dulce en las …

Saltamontes

Para tener una interacción con un saltamontes, cuando usted está soñar, es un presagio de la facultad de actuar, hablar o pensar como quiera, sin obstáculos ni restricciones. En el saltamontes sueño representa sus cualidades de vida de la libertad, la independencia o la iluminación espiritual. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, muestra el camino hacia o la dirección de su incapacidad para establecerse o comprometerse a una decisión.

Comentario de paula: soñe que me los pillaba por donde iva, …

Sexo anal

Si sueña con tener un sexo anal, es un signo de presentación. Puede que haya algo usted es tímido para hablar o hacer. El significado principal de este sueño es que usted debería ser más valiente y con más confianza contigo mismo.

Comentario de ccharagui: Soñe con que tenia sexo anal con una anciana, …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …