¿Qué significa soñar con no recordar tu niñez?

Resultados de la búsqueda no recordar tu niñez:

Animales

… para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida y usted desea …

Bañeras

… el descanso. Asegúrese de encontrar un poco de tiempo para ti mismo. La bañera también podría recordar la necesidad de la independencia. Tal vez usted se siente que usted necesita para mantenerse por su cuenta por un tiempo. Para dar a alguien un baño, muestra su afecto a ciertas personas y deseo de cuidar de ellos. En un sueño para ver a ti mismo ahogarse en una bañera, significa que vas a encontrar en alguna situación sin pensar. El sueño sugiere que pienses dos veces antes de …

Bebida

… ventajas. Parece que usted desea que sabía más sobre las cosas que usted está interesado, no hay límites cuando se trata de la educación y el conocimiento como estamos aprendiendo todo el tiempo, sobre todo de nuestros errores. Asegúrese de recordar qué clase de la bebida que tenía, ya que esto le daría mucho más de una pista para encontrar más acerca de su sueño. Como sabemos el más oscuro el color, más profundo que está cavando hacia y el más claro es el color de la …

Cabello

… seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la …

Calamar

Si usted soñó el calamar, entonces significa que tienes miedo de algo. Probablemente usted no puede ver bien las cosas y la forma en que realmente son. Por otro lado, el sueño puede indicar su deseo de conseguir lo que quieres todo el tiempo, no importa lo que otras personas están recibiendo de él. Considere la posibilidad de llevarse bien con los demás y recordar que pensar en ellos, ya sea en lugar de pensar sólo en ti mismo.

Campanas

… de la mente inconsciente de los suyos le está enviando. Tal vez hay algo que usted debe recordar. Piensa en eso. La campana también podría recordar las cosas que usted debe recordar, por lo tanto, usted debe repensar la lista que usted tiene. Si la campana no para de sonar en un sueño, entonces se muestra la necesidad de empezar a actuar de inmediato.

Colapso

… usted necesita repensar sus habilidades y destrezas. ¿Ha perdido de vista sus objetivos? Trate de recordar lo que hay que lograr. Tal vez usted está teniendo problemas en su propio juicio y decisiones. ¿Confías en ti mismo lo suficiente?

Escarabajo

… sus metas. Sí, usted se sentirá la presión y todo va a ser muy reto factible, pero hay que recordar que ”es siempre el más oscuro antes del amanecer”, lo que significa que la dirección en la que está en le llevará al éxito al final.

Etiqueta engomada

Para ver una pegatina en un sueño, denota a su tendencia a seguir con las cosas y no dejar que se vayan. Probablemente el sueño le dice a dejar ir los viejos tiempos y seguir adelante. Por otro lado, la etiqueta puede indicar o recordar algo que estabas dispuesto a hacer por un tiempo. Considere la posibilidad de mirar las pegatinas y la forma en que miran en el sueño, ya que le daría mucha más información sobre el sueño.

Ex novio

… le trae de vuelta a una época en que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no restringen la espontaneidad de la juventud y el romance de sensaciones por descubrir. Es necesario recordar el entusiasmo, la libertad, y la energía de los jóvenes que pueden estar faltando en su relación actual. Para soñar que tu ex novio te está dando consejos sobre su relación actual, entonces tal sueño sugieren que su mente subconsciente te está dando consejos. Se está diciendo …