¿Qué significa soñar con no saber donde se vive?

Resultados de la búsqueda no saber donde se vive:

Balsa

… del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que no ha construido una base sólida para ti mismo. Todavía hay mucho trabajo por delante. Para soñar que usted está flotando en una balsa, sugiere que usted está a la deriva por la vida, sin saber hacia dónde se dirige. Usted está confundido acerca de su propósito y dirección en la vida. Para soñar que usted es el rafting, significa que después de pasar por algunos momentos turbulentos, …

Comentario de ines: … y me pare para no llegar asta donde avía …

Canto

… ambiente. Si alguien cantaba en un sueño, entonces también significa que usted siente que usted vive en una armonía, un ambiente feliz y en paz, donde todo el mundo está compartiendo la alegría con los demás. Alternativamente, el sueño podría predecir sobre los sentimientos desagradables como la tristeza, pero sólo en los casos en que el uno está cantando o escucha a alguien cantando canciones muy tristes.

Comentario de mauricio: … negro encapuchados no les veia el rostro venian hacia mi …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios …

Gato

… en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, porque simboliza el infantilismo, la pureza y la inocencia. Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra los instintos para cuidar de las pequeñas criaturas inocentes. El gato que es negro denota a aspectos secretos y ocultos de la persona. Tal vez el soñador está fuera de …

Niños

… tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son capaces de tratar con ellos. Si te enfrentas a los temores o las decepciones que tuviste mientras usted era un niño, …

Puñalada

Si alguien le ha apuñalado en un sueño, entonces muestra su temor a no ser apreciado y aprobado. El sueño también puede mostrar las características que han perdido, como el control de su vida, el poder hacia los demás y la gestión de sus acciones y de otras personas. Por otro lado, el sueño puede ser la advertencia para que usted sea más cuidadoso con los que te rodean, ya que nunca se sabe que puede apuñalar a usted, especialmente de la parte posterior, …

Comentario de ANA MARIA TRIANA: … habian 3 mujeres y se me mandaba una a robarme el celular …

Bolos

… haciendo, porque usted tomó el camino correcto y que todo va a ir de acuerdo al plan. Si el juego no va bien, entonces quiere decir que estás haciendo las cosas mal en la vida. El sueño en el que se le bolos un tazón cuneta, sugiere hacer un poco de variedad en su vida. Usted debe saber que a veces las cosas no salen de la manera que usted desea que ellos sean y no es una mala cosa, porque las pérdidas y errores nos hacen más fuertes y mejor para el futuro. Tal vez la rutina ha hecho que …

Teatro

… de características que están llevando. El sueño del teatro podría indicar la parte nueva que se va a tomar. Probablemente este es el momento de tu vida, donde se llega a saber más sobre ti mismo y cómo adaptativo eres. Si estaba divirtiendo en el teatro, entonces significa que usted es feliz con los resultados que están logrando en su vida de vigilia. Probablemente usted eligió el concepto correcto para llegar a las cosas que quiere.

Tobillo

Si sueña con ver a sus tobillos que significa que usted está buscando ayuda. Es una señal de que necesita una mano mientras se mueve en la dirección correcta. En primer lugar usted necesita para saber donde ir y luego tratar de encontrar a alguien que pueda confiar, que le ayudará a ir por el buen camino y se encuentra tan feliz como puede ser.