¿Qué significa soñar con no sabes nadar y lo haces?

Resultados de la búsqueda no sabes nadar y lo haces:

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. Si estabas …

Comentario de zero: … en una casa y pues dios me dijo debia de cambiar de …

Abstinencia

… cualquier otra dependencia donde se encuentra, es una señal de que usted está demasiado confiado y sincero en su propia piel. Soñando con la abstinencia también puede significar que usted es una persona poco arrogante poco. Lo que tienes que hacer, es asegurarse de que usted no se mueve hacia adelante demasiado rápido. La interpretación del símbolo de la abstinencia en el sueño está diciendo para que usted pueda encontrar lo que quieres de tu vida, lo que se hace de la manera correcta …

Al revés

Cuando sueñas de mover hacia atrás significa que cualquier acción que esté tomando que no Brink el efecto se le ha esperado. Parece que usted no está alcanzando el objetivo que se proponían. Tal vez usted se siente que todo lo que haces se está escapando. Usted no es capaz de manejar su vida más y este sueño es una señal, de que tiene que hacer algunas diferencias si quiere seguir adelante en vez de ir hacia atrás.

Comentario de victor antonio rojas rojas: … tiene? gracias y saludos

Aleación

Al sueño de ver una aleación que simboliza el trabajo que haces y el peligro que tendrá. Asegúrese de que usted no está engañando a sus compañeros y es honesto hacer su negocio. Sin embargo, no tomar ninguna decisión punta, ya que esto podría llevar a la quiebra y existe la posibilidad de perder todo lo que tienes. De todos modos, incluso si las cosas van a ir, no de la manera correcta, no va a involucrar a su vida personal.

Analista

Si tu sueño es ser un analista es una señal, de que hay que prestar más atención a lo que dices o lo que haces. Puede haber algunas cosas que podrían ofender a la gente a tu alrededor, así que asegúrese de pensar antes de decir nada a nadie. Si sueña con ver a un analista en su sueño, es una señal de que usted no es honorable en algunas situaciones de su vida. Asegúrese de que usted es honesto, ya que esto le llevará a hacer un montón de errores en su vida.

Banco

Cuando sueñas con un banco que indica sus deseos para la vida mejor y más seguro. Este sueño muestra que no hay necesidad de preocuparse por sus aspectos financieros, no asumir la responsabilidad de algo que no está ahí fuera. Si tu sueño es ser un ladrón y robar el banco predice que usted tiene que dar un paso atrás y relajarse. Parece que usted se pone demasiado el esfuerzo en todo lo que haces y perder el equilibrio que había.

Comentario de pablo valdeolivar: … de otras personas, no recuerdo si conocidas o …

Bautismo

… muestra su energía positiva hacia los que te rodean. Si ves a alguien que se sumerge en el agua, no es una buena señal y podría representar la desgracia mientras que salir a la superficie del agua significa renacimiento y renovación. Debe cambiar su personalidad para el mejor auto, ya que esto le conducirá a un futuro afortunado y próspero. En el lado sublimada, el sueño se refiere a las investigaciones de Dios. Este es el momento en el que empezó a darse cuenta de quién eres y qué …

Comentario de pol: … un cumpleañer@, y me soñé con varios q se ivan …

Cita

… Cuando te ves faltar a una cita que le simboliza como persona distraída. Asegúrese de que no se olvide todo lo que haces, como pequeños errores que podrían llevar a grandes decepciones.

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted …

Comentario de rubi: … un autobus y al girar me caía un trozo del …

Gangrena

… afectadas por la gangrena, entonces significa que alguien de sus familiares o las personas que sabes que sufrir la pérdida o el dolor.