¿Qué significa soñar con no se puede ver?

Resultados de la búsqueda no se puede ver:

Puede

La lata en sueños por lo general indica las posibilidades y capacidades. Usted es el único que puede hacer lo que quiera hacer, lo único que se necesita es la incitación. Asegúrese de utilizar su potencial. La lata en los sueños también podría presentarse a las experiencias de su vida. Asegúrese de que se aprende de las lecciones que la vida le dio a usted.

Permalink: /significado-sonar-puede/

Aborto

… como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y seguir adelante por algo que hiciste en el pasado. El otro significado del sueño es que puede haber posibilidad de vida poco saludable.

Comentario de angie: … paloma pero yo ya no tEnia mi bebe en mi vientre …

Abrazo

… tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: … pero que yo senti no quererlo soltar & de un momento …

Abuso

… de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener cuidado. Cuida de ti mismo, no confiar en nadie, ya que puede haber alguien que desea infelicidad en su vida.

Comentario de lucia: … en el pizo y se burlaban de mi y tomaban fotos de mi …

ADN

… un significado ambiguo. Soñar con ADN, representa su naturaleza científica. Como alternativa, se sugiere para que usted calcule todo muy pedante. Para ser tal persona es una gran ventaja. Si usted no tiene las habilidades científicas y usted no es pedante, entonces usted necesita para tener tales cualidades. El sueño sugiere que usted necesita para enfocar su atención y piensa mucho acerca de las cosas. Es necesario trazar cuidadosamente todo el fin de avanzar en la vida. Tal vez usted …

Comentario de eugenia: … positivo, alguien puede decirme que significa?????

Aguja

… como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar preocupaciones inútiles sobre asuntos pequeños, triviales. …

Ahogamiento

… debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Alternativamente, representa un …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la …

Comentario de Luz Ma: … que una amistad se quemaba, pero a mi me alcanzaba el …

Ataúd

… muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Bebé

… general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que …

Comentario de betty: … bucal, aunque no asustaba dicha sensación preocupaba …