¿Qué significa soñar con nostalgia?

Resultados de la búsqueda nostalgia:

Hijo

… con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se encuentra en su interior

Oscilación

Para soñar que usted está en el columpio se refiere a la nostalgia, la libertad, la infancia y la longevidad. Los cambios también están relacionados con la sexualidad, donde el soñador está dispuesto a experimentar algunas diferencias. Por otra nota, se recordó la infancia, especialmente de aquellos momentos en los que tenía un montón de diversión. Los cambios también podrían indicar la imposibilidad de tomar una decisión.

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de Ingrid: … le recuerdo con nostalgia

Margarita

Soñar o ver en las margaritas sueño, simboliza la frescura, belleza, inocencia, sencillez, amabilidad, y limpieza. Si estabas soñando que alguien le da un ramo de margaritas, simboliza la tristeza y / o amor perdido. Si en el sueño que usted está caminando en un campo de margaritas, entonces tal sueño representa buena suerte y prosperidad. Alguien estará allí para ofrecerle una mano y …

Comentario de val: … sensacion de paz y nostalgia por que ya partio mi abuela …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de alain: … me dio mucha nostalgia de ella quisiera saver lo que …