¿Qué significa soñar con notas en partitura musical?

Resultados de la búsqueda notas en partitura musical:

Piano, pianos (instrumento musical)

Para soñar que usted está jugando un piano, indica su búsqueda de la armonía en tu vida. Considere la posibilidad de que el piano se coloca como una pista en cuanto a qué aspecto de la vida que necesita de acuerdo. Para soñar que usted oye el sonido de un piano, sugiere la armonía en tu vida. Usted está satisfecho con la forma en que la vida se va. Soñar que el piano tiene que ser sintonizado, indica algún aspecto de su vida está en discordia. Es necesario prestar …

Comentario de Pauli: … una canción en un teclado musical, en la cocina de …

Permalink: /significado-sonar-piano-pianos-instrumento-musical/

Banjo o banyo (instrumento musical)

… Por otra parte, muy pronto se encontrará con alguien que te gusta realmente y esto se convertirá en muy bella historia de amor. Prepárate para viaje asombroso amor, ya que traerá alegría y felicidad para los dos.

Permalink: /significado-sonar-banjo-o-banyo-instrumento-musical/

Moneda, monedas (dinero, dineros)

Para ver monedas de un centavo en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su temor a la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo sus talentos ocultos y listo …