¿Qué significa soñar con nube?

Resultados de la búsqueda nube:

Endrino mayor, Ciruelo silvestre, ciruelo damasceno, ciruelo de Damasco

… del árbol de ciruela y comerlos, significa que usted experimentará algo de pérdida y dolor. Una nube oscura se ciernen sobre usted.

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Comentario de Jennifer: … y encima de una nube, Yo quede totalmente fría lo …

Esqueleto

  El esqueleto de un sueño, representa el inicio o el final del proyecto. En el primer punto, el soñador está dispuesto a empezar hacer las cosas desde cero, por lo tanto, el esqueleto se erige como la base de determinado objeto. Por otro lado, el sueño puede indicar algo que es más por un largo tiempo. Tal vez algunas de las relaciones o el trabajo que estaba haciendo ha llegado a su fin. …

Comentario de maria: … el cielo sobre una nube y salian entre ellos corazones …

Globo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un globo cuando se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que tiene que dar un paso atrás y mirar la perspectiva más amplia. También se interpreta como sugerencia de que usted tiene el control completo de su vida. Para tener una interacción o para encontrar o para ver un globo giratorio cuando se está soñar, se erige …

Comentario de pamela alveal: … patio y habia una nube bien bajita,y arriba de ella …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de patricia: … en las nubes, cada nube que miraba era la cara de Jesus en …

Moscas

Soñar o ver en las moscas sueño, simboliza sentimientos de culpabilidad o un desglose de un plan. Las moscas también pueden protegerlo de una enfermedad contagiosa o un entorno de enemigos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se mata o exterminar las moscas, significa que va a recuperar tu honor después de que cayó en desgracia y será recuperar el corazón de su intención. …

Comentario de lina: … hacia riba era una nube negra de moscas y una se poso en …

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de …

Comentario de Ruthy Ramos: … se formó una nube muy grande en forma de tornado …