¿Qué significa soñar con nube de polvo?

Resultados de la búsqueda nube de polvo:

Polvo

Soñar o ver en el polvo sueño, sugieren que los aspectos de ti mismo se han ignorado o descuidado. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está cubierto en polvo, significa que el hecho de que otros le afectará adversamente. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está desempolvando, simboliza que se está vaciando todos sus errores del pasado y empezar de nuevo en una …

Comentario de diana Isabel martinez: … m callo y se hizo polvo en parte d mi boca y mano y m …

Permalink: /significado-sonar-polvo/

Endrino mayor, Ciruelo silvestre, ciruelo damasceno, ciruelo de Damasco

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un árbol de ciruela completo con fruta, significa riqueza y que será bien recompensado. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está recogiendo las ciruelas del árbol de ciruela y comerlos, significa que usted experimentará algo de pérdida y dolor. Una nube oscura se ciernen sobre usted.

Permalink: /significado-sonar-endrino-mayor-ciruelo-silvestre-ciruelo-damasceno-ciruelo-de-damasco/

Lei hawaiano (guirnalda o corona)

Soñar que alguien te da un collar de flores, significa un acogedor, la aceptación y el reconocimiento. El sueño también puede ser un juego de palabras con ”echar un polvo”. Ver las interpretaciones de los significados sobre una guirnalda o una corona.

Libros

Si soñaba de los libros, entonces tal sueño simboliza la tranquilidad y la inteligencia. Los libros son la herramienta para llegar a conocer mejor el mundo y adquirir los conocimientos sobre el mundo en general. El soñador debe prestar atención al tipo de libro que vio en un sueño, porque le da mucho más de la pista sobre el sueño. La mente inconsciente de los suyos podría tener el mensaje a usted …

Suciedad

Para ver la suciedad recién agitó en su sueño, simboliza su cualidad de ser económico con dinero o comida. Soñando con la suciedad o cualquier otra sustancia, como el barro o el polvo, es también la representación de o situaciones vergonzosas y / corruptos en su vida. En algunas circunstancias o relaciones que debe ser más honesto, moral y ético. ¿Ha actuado de manera engañosa, deshonesta, deshonrosa o poco ético? Para soñar que alguien lanza la suciedad …

Comentario de ALEJANDRA: … dos compañeras de trabajo, estaban limpiando una fosa …

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro. …

Comentario de julian: … , que el hijo de mi jefe, me dio un envase tipo pomo …

Permalink: /significado-sonar-arana-de-luces/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por deudas y …

Cenizas

… que implica variaciones y fracasos desagradables. Soñando con cenizas indica la posibilidad de actividades profesionales fracasados ​​o vida personal. Asegúrese de que usted está evitando la negatividad y tratando de escapar de la interrupción. Este sueño es un signo de un trabajo duro por delante de ti, pero no te preocupes, ya que aún no hay nada perdido. Asegúrese de que usted no piensa demasiado de su pasado, tratar de olvidar el pasado y seguir adelante.

Comentario de Teresa Ramirez: … era mía cubierta de polvo como ceniza, que al limpiar me …

Círculo

… puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para percibir con los ojos o estar en contacto con los círculos dentro de círculos, cuando está durmiendo y soñando, muestra profunda actividad subconsciente sobre la fase …

Comentario de luciluz: … entrar me desperte de este sueño.

Cocaína

El sueño, en el que se tomó la cocaína, muestra el estado de la mente, donde se siente inútil y agotado. Tal vez usted está tratando de salir de sus deberes y dedicatorias. Usted no tiene la arrogancia o el orgullo y haría cualquier cosa para salir de la vida que están viviendo en el momento. Alternativamente, el sueño puede sugerir que para tener más diversión y tratar de relajarse un poco con el fin de obtener satisfacción.

Comentario de un negro: … a la nochee kuando de repenteee me fume un poquititooo i …