¿Qué significa soñar con nuve de graniso?

Resultados de la búsqueda nuve de graniso:

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque te falta un …

Comentario de Adeli: … ke en la puerta de la casa de mi mama aventaban puños …

Nubes

… durmiendo y soñando, significar la paz interior y la armonía espiritual. Un problema en su vida de vigilia puede aclarando. Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes grises y sombríos, cuando usted está durmiendo y soñando, significar la depresión o la ira. Sus decisiones pueden ser empañado de alguna manera. Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes amenazantes de tormenta, o cuando usted está durmiendo y soñando, espectáculos y revela una …

Comentario de dionisia: … y luego salio de repente el sol pero se hizo tes …

Paraguas

Para utilizar el paraguas en un sueño, predice acerca de su estado emocional que usted está tratando de ocultar. Tal vez usted quiere conseguirse asegurados del mundo exterior. En el sueño, en el que el paraguas se rompe, se refiere a las cosas que no están preparados para enfrentar. El paraguas que no se abre mientras está lloviendo, muestra la colisión que finalmente ocurrió. Tal vez en este momento de tu vida te enfrentas finalmente todos …

Comentario de Yennifer Rivero: … q cumple 2 meses de muerta soñé q estábamos mi esposo …