¿Qué significa soñar con obtuve una d en la prueba?

Resultados de la búsqueda obtuve una d en la prueba:

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo trabajo, una relación, etc) Usted puede sentir que se están poniendo a prueba en cuanto a si usted está preparado o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser literal en su significado y hacer frente a sus ansiedades / miedos de quedar embarazada.

Comentario de Johana Agámez: Hola, en el día de hoy he soñado que me he …

Permalink: /significado-sonar-prueba-de-embarazo/

Prueba

Si usted soñó tomar la prueba, entonces tal sueño indica verificaciones importantes y revisa que vas a tomar.

Permalink: /significado-sonar-prueba/

Acertijos

… soñar que usted está tratando de resolver un acertijo, significa que su paciencia se pondrá a prueba en alguna tarea que ha elegido para llevar a cabo. También se puede esperar que esta tarea atar algunos de sus finanzas.

Exámenes

Examen en el sueño tiene simbolismo significativo de sus altas expectativas y críticas de los demás. Soñar que usted está tomando un examen, también se erige como un símbolo por miedo a perder una posibilidad y oportunidad. Además, la prueba también puede representar el miedo al fracaso.

Comentario de pilar: … ese mismo dia por la noche, soñe que suspendia, el …

Recinto

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en un recinto, indica que está en modo defensivo. Algunos situación en su vida de vigilia que ha puesto en guardia y despierta la necesidad de proteger / defenderte. Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en un recinto que se está reduciendo, indica que usted se sienta restringido y confinado en alguna circunstancia. Representa …

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro.

Comentario de julian: … que puede matar en un segundo, y como prueba el lanzo …

Cocaína

El sueño, en el que se tomó la cocaína, muestra el estado de la mente, donde se siente inútil y agotado. Tal vez usted está tratando de salir de sus deberes y dedicatorias. Usted no tiene la arrogancia o el orgullo y haría cualquier cosa para salir de la vida que están viviendo en el momento. Alternativamente, el sueño puede sugerir que para tener más diversión y tratar de relajarse un poco con el …

Comentario de un negro: yo etaba a la nochee kuando de repenteee me fume …

Madre

… buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está persiguiendo por el camino equivocado. …

Comentario de lily: … hace 5 años, la veia muy contenta que agarraba …

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de manejar. Tal …

Comentario de valentina cain: … oscuras y ruidos, la lluvia comenzó a serse cada vez mas …

Vampiro

El sueño de los vampiros puede ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la mente inconsciente de la suya dejar de darte …

Comentario de almendra: … me iba subido a una micro y que habian 4 vampiros y yo …