¿Qué significa soñar con oceano con tiburones y una orca?

Resultados de la búsqueda oceano con tiburones y una orca:

Océano

… se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el estado de sus emociones y sentimientos. Es indicativo de un refrigerio espiritual, tranquilidad y renovación. Para soñar que usted está viajando a través del océano, significa una nueva libertad y la independencia encontrado. Usted está demostrando un gran coraje. Para obtener más información, por favor, lea los significados de agua.

Permalink: /significado-sonar-oceano/

Orca, orcas (delfines oceánicos)

En el sueño de ver una orca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa desconfianza y motivos sospechosos.

Comentario de Vanessa Garcia Trinidad: … en mar abierto con mucha gente y muchas Orcas y ellas …

Permalink: /significado-sonar-orca-orcas-delfines-oceanicos/

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar …

Comentario de francisco: … mar. yo estaba en una boda, posiblemente era el novio, no …

Tiburón

Soñar con el tiburón, significa que hay alguien en su vida que hace que los sentimientos negativos en su caso. Quizás esta persona es muy estricta y desagradable que es por eso que te hace sentir incómodo. Él llega a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los asociados …

Comentario de noa: … estaban banando y yo lo vi y avise del tiburon pero no …

Corriente

Soñando con una corriente de un océano o un río, representa la dirección de su vida y las decisiones que ha tomado en el camino. También representa las influencias en su vida y cómo funcionan en la guía a través de la trayectoria de su vida. El sueño también puede ser una metáfora de los eventos actuales o algo que está sucediendo en su vida en este momento.

Comentario de Julian: yo tengo 2 niñas una de 2 años y otra de 8 meses.el …

Nave

Para sueño de la nave, significa que usted es capaz de flotar con la situación. El sueño también muestra los aspectos de tu mente, dependiendo de la edad o de la nave es nueva. Por ejemplo, el nuevo barco de cruceros como uno, indica las nuevas ideas y experiencias agradables y el viejo barco simbolizaría las viejas ideas o experiencias desagradables. Si el buque ha sacudido en un sueño, entonces tal sueño muestra el perdido el control de su vida. Tal …

Tridente (lanza u horca)

Si sueña con el tridente, entonces tal sueño simboliza el volado y el poder del soñador como el océano. Por otro lado, el sueño podría mostrar los lados imaginativos y sensuales del soñador. Tal vez usted es el que hace la actividad más aburrida que es la emocionante e interesante.

Agua

… subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Jesús

… a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: … me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres el de la ideas ! …

Lobo

… un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la suya será revelado. Si el lobo se ha seguido, como sueño simboliza el peligro, lo que usted debe tener en …

Comentario de shula: … para no verlo y ya dormida el lobo me desia con esto …